Jump to content

Compatibilidad navegador FIS y concert 3


eolica

Publicaciones recomendadas

Hola amigos:

 

Tengo la radio concert 2 en el B6 bastante desgastada por el uso y ya que me pongo me gustaria instalar la concer 3 que es doble din aparte de mp3 y todo eso.

 

La cuestion que me surge es que como tengo el navegador por FIS, ese que lleva el lector en el maletero y solo se ven las indicaciones en el FIS, si este seria compatible con la radio concert 3 ya que no se si en el B7 esta radio se podria pedir con el navegador por FIS o no estaba esa opcion.

 

Tambien tengo instalado el interface de conexion del Ipod marca Dension Icelink.

 

Ya se que para el berenjenal que me voy a meter a lo mejor mereceria la pena poner un RNS-E pero es que quiero mantener el navegador por FIS ya que el uso que le doy es minimo.

 

A ver los gurus del foro si me dan algo de luz y me pongo manos a la obra.

 

Un saludo y gracias de antemano.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 años más tarde...

Una pena que nadie entendido contestara a tu pregunta, ya que yo estoy en la misma situación

Yo llevo navegador en el FIS y le cambie la radio de origen por una china y el navegador sigue funcionando así que imagino que no se pierde el navegador al cambiar de radio

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Una pena que nadie entendido contestara a tu pregunta, ya que yo estoy en la misma situación

Yo llevo navegador en el FIS y le cambie la radio de origen por una china y el navegador sigue funcionando así que imagino que no se pierde el navegador al cambiar de radio

 

Solo me refería al audio del navegador. El navegador por FIS funciona correcto, pero el sonido no se oye por los altavoces :-(

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.