Jump to content

Campaña Radar en León


SuperRu

Publicaciones recomendadas

Muy buenas tardes a todos, aqui dejo una información para quien le interese, he de decir que a mí ayer me cazarón, por que iba hablando por telefono (manos libres), a 65km/h... a ver que pasa...

 

http://www.diariodeleon.es/noticias/noticia.asp?pkid=548393

 

Zapatero regresa a León de pesca

La campaña de multas contra los excesos con el coche en la ciudad leonesa se inicia el próximo lunes y se extenderá a lo largo de la próxima semana

 

Uno de los vehículos que efectuará los controles desde el lunes.

 

 

La Concejalía de Seguridad y Movilidad y la Jefatura Provincial de Tráfico, conscientes de la importancia de la educación vial como medio para modificar las conductas peligrosas en la circulación, han diseñado una nueva campaña bajo el lema La ciudad no es un circuito. Controla tu velocidad, que los agentes de la Policía Local llevarán a cabo desde el lunes 23 al 29 de agosto. A lo largo de la próxima semana, la Policía Municipal realizará controles de velocidad en la vías urbanas de la ciudad de León. Todos los agentes, aún cuando no formen parte de los controles que se establezcan, realizarán esta tarea divulgativa y preventiva, durante esta campaña. La Policía Local hará además controles de alcoholemia a aquellos conductores que circulen con exceso de velocidad en la ciudad. En la ciudad de León durante 2009 se produjeron 701 accidentes, tres con resultado de muerte, 338 con heridos y 360 con daños de diversa consideración.

 

El radar de la DGT. Durante la campaña, la Policía Local de León con un cinemómetro cedido de manera habitual por la Jefatura Provincial de Tráfico, colocando controles en aquellas vías en las que existe una mayor concentración de accidentes, o quejas ciudadanas.

 

Se prestará especial atención a aquellos horarios, incluso nocturnos, en los que el descenso del número de vehículos que circula por las vías urbanas, propicia conductas de exceso de velocidad. La gravedad de las infracciones y su trascendencia para la seguridad hace que en la presente campaña, todas las infracciones que se detecten sean denunciadas con tramitación del correspondiente procedimiento sancionador. Fomentar entre los conductores el cumplimiento de las normas que regulan la velocidad, al entender que este componente es esencial en la producción de accidentes y en la gravedad de los mismos.

 

Agravante en la ciudad. Incidir en que las infracciones por exceso de velocidad en el ámbito urbano tiene un componente especial, al compartir los conductores las vías públicas con peatones, bicicletas, transporte público, escolares, etc. que hacen especialmente compleja los aspectos de seguridad en las calles de la ciudad. Recordar conductas relacionadas con la velocidad que afectan a la seguridad como distancias de seguridad. Se trata de condicionar la circulación a los límites máximos de velocidad para cada vía.

 

 

http://www.diariodeleon.es/noticias/noticia.asp?pkid=548428

 

Los controles de velocidad en las calles de León también serán por la noche

La campaña de multas contra los excesos con el coche en la ciudad leonesa se inicia el próximo lunes y se extenderá a lo largo de la próxima semana

 

La Concejalía de Seguridad y Movilidad y la Jefatura Provincial de Tráfico, conscientes de la importancia de la educación vial como medio para modificar las conductas peligrosas en la circulación, han diseñado una nueva campaña bajo el lema La ciudad no es un circuito. Controla tu velocidad, que los agentes de la Policía Local llevarán a cabo desde el lunes 23 al 29 de agosto. A lo largo de la próxima semana, la Policía Municipal realizará controles de velocidad en la vías urbanas de la ciudad de León. Todos los agentes, aún cuando no formen parte de los controles que se establezcan, realizarán esta tarea divulgativa y preventiva, durante esta campaña. La Policía Local hará además controles de alcoholemia a aquellos conductores que circulen con exceso de velocidad en la ciudad. En la ciudad de León durante 2009 se produjeron 701 accidentes, tres con resultado de muerte, 338 con heridos y 360 con daños de diversa consideración. El radar de la DGT. Durante la campaña, la Policía Local de León con un cinemómetro cedido de manera habitual por la Jefatura Provincial de Tráfico, colocando controles en aquellas vías en las que existe una mayor concentración de accidentes, o quejas ciudadanas. Se prestará especial atención a aquellos horarios, incluso nocturnos, en los que el descenso del número de vehículos que circula por las vías urbanas, propicia conductas de exceso de velocidad. La gravedad de las infracciones y su trascendencia para la seguridad hace que en la presente campaña, todas las infracciones que se detecten sean denunciadas con tramitación del correspondiente procedimiento sancionador. Fomentar entre los conductores el cumplimiento de las normas que regulan la velocidad, al entender que este componente es esencial en la producción de accidentes y en la gravedad de los mismos. Agravante en la ciudad. Incidir en que las infracciones por exceso de velocidad en el ámbito urbano tiene un componente especial, al compartir los conductores las vías públicas con peatones, bicicletas, transporte público, escolares, etc. que hacen especialmente compleja los aspectos de seguridad en las calles de la ciudad. Recordar conductas relacionadas con la velocidad que afectan a la seguridad como distancias de seguridad. Se trata de condicionar la circulación a los límites máximos de velocidad para cada vía.

 

 

un saludo para todos

Editado por SuperRu
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


que yo recuerde, es una citroen c-8 de color gris con los detalles en amarillo fluorescente, rotativos azules...vamos, dificil de esconder, ademas, tal como esta la ciudad de leon, es dificl pasar de 50 ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

que yo recuerde, es una citroen c-8 de color gris con los detalles en amarillo fluorescente, rotativos azules...vamos, dificil de esconder, ademas, tal como esta la ciudad de leon, es dificl pasar de 50 :laugh:

 

 

Pues me parece a mi que lo recuerdas mal eh jejejeje!!!!! es una Peugeot 807 color gris, con detalles en amarillo fluorescente, rotativos azules, y facil de esconder detras de un contenedor de vidrio reciclado, tal como esta leon bien es verdad que es díficil pasar de 50, pero a mi me de pillarme, me pillaron en la avenida de la universidad...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.