sweet_hero Publicado 22 de Agosto del 2010 Denunciar Compartir Publicado 22 de Agosto del 2010 Buenos días , estoy mirando este modelo para comprar y el dueño me ha dicho que la distribución es por cadena , ¿ es eso cierto ? Gracias Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Antonio V6 Publicado 22 de Agosto del 2010 Denunciar Compartir Publicado 22 de Agosto del 2010 (editado) o el dueño no tiene ni idea... o te quiere engañar.... o fue a mi al que engañaron en el conce hace 1 año, cuando me la cambiaron a los 115.000 km (120 según libro) tiene correa SEGURO S2 Editado 22 de Agosto del 2010 por Antonio V6 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
sweet_hero Publicado 22 de Agosto del 2010 Autor Denunciar Compartir Publicado 22 de Agosto del 2010 o el dueño no tiene ni idea o te quiere engañar.... o fue a mi el que engañaron en el conce hace 1 año cuando me la cambiaron tiene correa SEGURO S2 Ok , gracias . En estos motores ¿ cada cuantos kilómetros / años se cambia ? gracias Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Antonio V6 Publicado 22 de Agosto del 2010 Denunciar Compartir Publicado 22 de Agosto del 2010 no me ha dado tiempo a editar cuando ya has respondido sabia que lo preguntarias y por eso edité 120.000 km ...los años tendría que mirarlo ya que no me acuerdo S2 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
sweet_hero Publicado 22 de Agosto del 2010 Autor Denunciar Compartir Publicado 22 de Agosto del 2010 no me ha dado tiempo a editar cuando ya has respondido sabia que lo preguntarias y por eso edité 120.000 km ...los años tendría que mirarlo ya que no me acuerdo S2 Gracias , yo justo pensé ( lo tiene escrito y se lo vuelvo a preguntar .. ) Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.