Jump to content

trasera s3


ivan_alex

Publicaciones recomendadas

hola buenas tardes alguien podria confirmar si esta referencia seria la tapa que va en el hueco del spoiler del s3 quiero ponerle la trasea del s3 y tambien la bola de remolque, esta referencia pone que es la tapa pero no se i esta bien 8P0 807 241 D GRU......Cubierta para argolla de remolque "S3". un saludo haber que alguien tenga el etka y lo pueda mirar gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


te lo he puesto en un mp, pero t lo pongo por aqui tambien :drooling:

 

segun etka no existe el difusor s3 con hueco para la bola, pero en ebay.de encontré esto que es lo que necesitas justamente,

 

ref segun anuncio de la pieza : 8P4807434F

 

http://cgi.ebay.de/Audi-A3-8PA-S3-original...le_Zubeh%C3%B6r

 

nº articulo: 330464191835

 

edito: he traducido el anuncio y me parece entender que el agujero está hecho artesanalmente....asi que original con agujero no creo q exista...lo siento.

Editado por charber
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

muchas gracias charber yo tambien lo e traducido y me dice que lo a hecho el, mañana le escribire aber que comenta cuenta me lo puede dejar o como va el royo muchas gracias charber eres un maquina

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.