Jump to content

cambio de delantera b7 a RS4


kintero23

Publicaciones recomendadas

Hola buenas compañeros,

 

Os comento un poco,

Ahora mismo me encuentro con un golpe en el paragolpes de mi b7 berlina normal, en el taller.

 

Y quiero cambiar la estetica del coche a RS4, he leido algo del estilo HOFELE, pero que no se ensanchan las aletas , y sale alrededor de unos 1500 euros, la verdad esq no me convence, y mas tarde he leido que MUCHO-GUILLE es un fuera serie haciendo este trabajo, es asi????

 

Me podias aclarar el tema y hablarme de presupuesto????

 

 

Gracias por todo, y estoy a la espera de vuestra respuesta para empezar a moverme.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


el hoifele es un RS4 adaptado para un normal, sino tendrias que ensanchar TODO el coche, aletas, taloneras, aletas traseras y parachoques trasero.

 

El de guille esta muy bien tambien, a Mariete le quedo de escandalo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola llama a guille,yo tb quiero hacerselo pero de momento estoy parado en el tema pq compre una acsa y tengo muchso gastos,pero estoy muy interesado y seria interesante saber cuanto cuesta que mucho guille te lo haga

 

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ensanchar todo el coche debe ser un disparte de presupuesto.no?

jod** q dilema, no se si arriesgarme a que mi parienta me parta la cara!!! jajajaj

 

Como se pone uno en contacto con el todopoderoso MUCHO-GUILLE??

Porque no se porque no me deja escrirle ningun correo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.