Jump to content

libro de mantenimiento


gato con botas

Publicaciones recomendadas

Hola a todos, soy nuevo en este foro y estoy aprendiendo un montón.

A ver si podéis ayudar. Tengo un avant 2.0 170 cv (2006), pero no tengo el libro de mantenimiento (servicio e inspección, el que te sellan en taller) en español, ¿dónde puedo conseguirlo para conocer los tiempos de mantenimiento?

Por otro lado, me consume unos 0,4 lts de aceite a los 5.000 kms, creo que es un consumo normal. Tengo pensado cambiar aceite y filtro a los 15 ó 20.000 kms y poner Castrol 5w-30, que es el estoy echando cuando me lo pide. ¿Está bien ese cambio de aceite a esos kms?

 

Gracias de antemano.

Editado por gato con botas
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola a todos, soy nuevo en este foro y estoy aprendiendo un montón.

A ver si podéis ayudar. Tengo un avant 2.0 170 cv (2006), pero no tengo el libro de mantenimiento (servicio e inspección, el que te sellan en taller) en español, ¿dónde puedo conseguirlo para conocer los tiempos de mantenimiento?

Por otro lado, me consume unos 0,4 lts de aceite a los 5.000 kms, creo que es un consumo normal. Tengo pensado cambiar aceite y filtro a los 15 ó 20.000 kms y poner Castrol 5w-30, que es el estoy echando cuando me lo pide. ¿Está bien ese cambio de aceite a esos kms?

 

Gracias de antemano.

 

buenas y bienvenido... (yo tampoco es que lleve mucho tiempo)

 

si que es normal ese consumo de aceite, la casa dice que puede llegar a consumir 1 litro cada 2000km y eso dicen que seria normal asi que lo que tu llevas pues completamente normal.

 

lo del aceite pues cada 15 o 20 esta bien, date cuenta que audi dice que es casi cada 30000km, yo lo hago cada 10000km y sino cada año, que mas o menos es lo que hago. el resultado en todos los coches que he tenido que nunca me han dado problemas de ningun tipo, no se si sera por esto... pero seguro que algo influye.

 

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.