Jump to content

Pieza debajo del clima en 2 DIN


blackbeg

Publicaciones recomendadas

A ver si me podeis ayudar los que llevais 2DIN y el hueco portaobjetos... porque llevo un lio de piezas que no se si me falta o me sobra alguna y la mayoria de fotos que encuentro en el foro son con cenicero (cuanto vicio :conf: )

 

Que pieza lleva el clima por debajo de remate??? alguna foto o referencia??? me compre estas dos piezas y no me cuadra ninguna :flwrs:

8P0 864 348 y 8P0 864 147 A 5PR. He cogido la primera de las piezas y la he tenido que cortar con la dremel para que me encajase. Podria ser porque la modificacion que he hecho es al 2DIN del restyling, porque esa pieza se me queda corta... :thumbsup:

 

no se si esa tapa sirve de algo o da igual llevar el clima por debajo sin nada

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Entonces si que hay tapa para el clima en 2Din? Siempre se habia dicho que el clima en 2Din no llevaba para la luz que si viene en el 1 Din (con paquete de iluminacion).

 

Pues haber si con un poco de suerte puedo volver a poner la luz que llevaba antes con un 1Din, que aun la tengo guardada con el mueble 1 Din, ya que es un cable con un pequeño led y un conector.

 

Buen aporte German.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.