Jump to content

duda sobre llantas


el-casta

Publicaciones recomendadas

hola foreros hay va mi pregunta.podre montar esta llantas en un 8p del 2004???

 

http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...howtopic=212140

 

tengo una suspension kw sport que baja un poco el coche y no se si me rozarian.

 

la llanta que llevo ahora es la normal del ambition en 17 y las llevo con separadores de 15 mm y entran de sobra.

 

se podra montar en esta llanta un neumatico 225-40-18 es que es el que viene en la tarjeta verde que se puede poner

 

gracias de antemano a ver si m contestais y puedo ir a por ellas que tengo ganas de un cambio.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Si quieres esas llantas en 18 tienes que buscar que procedan de un a4 b8(modelo nuevo), que lleva una medida mas adaptable al a3, aunque tambien podría darte algun roce que otro.

 

Por las que estas interesado no te valen, tienen demasiada anchura y rozará por el interior de la llanta, si le pones separadores entonces te rozarán en las aletas por no hablar de que el coche parecerá un big foot con las ruedas tan salidas.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pos muchas gracias,jolin pos mi goza en un pozo la verdad es que lo que estaba interesado era en un cambio de llantas sin ser

 

tan caras como son por y la verdad es que estas tenian un buen precio,no se si habra replicas como las tuyas daniatraccc por

 

mas o menos ese precio o las new rs6 por ese precio por que las que he visto se suben a la parra.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pos muchas gracias,jolin pos mi goza en un pozo la verdad es que lo que estaba interesado era en un cambio de llantas sin ser

 

tan caras como son por y la verdad es que estas tenian un buen precio,no se si habra replicas como las tuyas daniatraccc por

 

mas o menos ese precio o las new rs6 por ese precio por que las que he visto se suben a la parra.

 

Las que lleva Daniattract son replicas, asi que por eso no hay problemas, que te diga donde las compro ya que imagin que le han salido bien ya que no se ah quejado de ellas.

 

Llantas muy chulas las de Dani.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.