Jump to content

Donde esta el sensor G89???


rapita

Publicaciones recomendadas

Tengo un problema con el clima, y parece que todo el problema esta en el sensor G89, que es el sensor de temperatura de entrada de aire fresco. Y ahora el problema esta donde esta el puñetero sensor, ya que he desmontado la guantera, y no lo veo, he visto el sensor de temperatura del evaporador, los sensores de temperatura independientes de las salidas de aire, he desmontado el filtro de polen y el ventilador, pero el G89 nada de nada, y por lo que he leido por Internet, esta en la entrada de Aire al sistema de Aire Acondicionado.

 

Ahora una pregunta sencilla, sabeis donde esta el sensor G89 en nuestros coches???

 

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Creo que me respondo a mi mismo, y es que parece que a partir de 2006 se ha ido eliminando este sensor del conjunto del clima. Así que por mucho que busque no creo que lo encuentre.

 

Salu2

el sensor del clima no esta a lado de lo del indicador del inmo en medio de la consola central??

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si, ese es el sensor de posicion solar que le canta una temperatura, pero el clima de nuestros coches, lleva como 223 sensores por todo el coche, para que funcione mejor, y estaba buscando uno en concreto, que parece que a partir de 2006 ya no ponen.

 

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.