Jump to content

Problemas con Aire Acondicionado


rapita

Publicaciones recomendadas

Pues resulta que el otro día me subo a mi coche, aparcado al sol, conecto el climatizador, y tras como 5 minutos circulando, estaba como un pollo asado, y me doy cuenta que no enfría el clima, lo pongo en LO y nada de nada.

 

Así que empiezo a hacerle pruebas:

 

- Voy a hacerle una recarga de gasa, y tiene 500 gr, cuando la capacidad es de 525 gr, por tanto estaba perfecto de carga. También le hicimos una prueba de vacío y sin problemas, es decir no hay nada de fuga.

- El compresor no se activa, ya que las tuberías del gas están a temperatura ambiente.

- El metido el VAGCOM y no hay errores, y tras rebuscar el Meas. Blocks, me encuentro que el sensor G89, el supuesto de temperatura de aire fresco, me da un valor de -25º C o -50ºC, pero resulta que desde 2006 no se monta ese sensor, a lo poco donde pone el ETKA que debería estar.

- Pensando que se podía haber ido el embrague del compresor, miro la tuerca de 10 que lleva en su cabeza, como habéis dicho alguno por aquí, y resulta que gira a la vez que la polea, por tanto según lo que alguno ha dicho, el compresor funciona.

- Los valores del VAGCOM con respecto al compresor que me da son:

*A/C Regulating Valve N280 - 25%

*High pressure sensor G65 - 32,5%

*Refrigerant pressure - 8.0 bar

 

He probado casi todo, y nada que el puñetero no enfría

 

Sabeis por donde puede andar el problema.

 

Por cierto el coche es un A3 1.8 TFSI del 2007, y por tanto lleva los nuevos compresores que se montaban, que en principio daban menos problemas.

 

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Pues resulta que hoy he cogido el coche desde el jueves que me dio el problema, aunque lo estuve trasteando el viernes y el sabado, y hoy enfriaba perfectamente, sin problemas, y los datos del VAGCom seguían siendo los mismos.

 

Ahora si que estoy rallado con el coche.

 

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.