Jump to content

paragolpes trasero


christian_audi

Publicaciones recomendadas


yo creo que el s-line cambia como dice roty en el difusor, que trae como un nervio por todo el difusor

 

saludosss :roll1:

 

 

Como bien han dicho entre el S-Line y el No S-Line no hay nada distinto solo el difusor :thumbsup: . Si tienes suerte haber si puedes pillar el del DTM :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo creo que el s-line cambia como dice roty en el difusor, que trae como un nervio por todo el difusor

 

saludosss :laugh:

 

 

Como bien han dicho entre el S-Line y el No S-Line no hay nada distinto solo el difusor :thumbsup: . Si tienes suerte haber si puedes pillar el del DTM :laugh:

 

MISION IMPOSIBLE

 

En audi tienen la misma referencia para el del DTM que para el del RS4.

 

Gober y yo llevamos ya tres mese con reclamaciones etc,, y no hay manera de que den una solucion al asunto. ;)

 

SALUDOS :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

por lo que he mirado la diferincia de s line y dtm las referencias son estas:

 

 

Soporte Matricula: 8E0 807 285T Z9Y 37Eur

8E0 807 285AAZ9Y con parktronic 37Eur

 

Paragolpes: 8E0 807 105Q GRU 298Eur

8E0 807 105R GRU con parktronick 298Eur

 

Rejilla izq: 8E0 807 681J Z9Y 21.50Eur

Rejilla der: 8E0 807 682J Z9Y 21.50Eur

 

Rejilla ex iz: 8E0 807 077B 13.70Eur

Rejilla ex de: 8E0 807 078B 13.70Eur

 

Spoiler: 8E0 807 110E 315 Eur

 

Rejilla radiador: 8E0 853 651S Z9Y 163 Eur

 

 

TRASERO

 

 

Paragolpes: 8E5 807 303D GRU 340Eur

8E5 807 303E GRU con parktronick 340 Eur

 

Spoiler 8E0 807 833 3FZ 78.30Eur

 

 

Emb ex I 8E5 807 077 13.70 Eur

Emb ex D 8E5 807 078 13.70 Eur

 

Sop ex I 8E5 807 453C 6.85

Sop ex D 8E5 807 454C 6.85

 

Rec C Paragolpes: 8E5 807 443G 1L1 45Eur

post-15738-1283492543.jpg

post-15738-1283492743.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo creo que el s-line cambia como dice roty en el difusor, que trae como un nervio por todo el difusor

 

saludosss :laugh:

 

 

Como bien han dicho entre el S-Line y el No S-Line no hay nada distinto solo el difusor :laugh: . Si tienes suerte haber si puedes pillar el del DTM :thumbsup:

 

y el difusor k es exactamente?? el plastico de la parte de abajo???

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo creo que el s-line cambia como dice roty en el difusor, que trae como un nervio por todo el difusor

 

saludosss :roll1:

 

 

Como bien han dicho entre el S-Line y el No S-Line no hay nada distinto solo el difusor :roll1: . Si tienes suerte haber si puedes pillar el del DTM :cfsd1:

 

y el difusor k es exactamente?? el plastico de la parte de abajo???

 

 

En la foto de tu coche es el plastico de color mas mate :roll1::bsh1::thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo creo que el s-line cambia como dice roty en el difusor, que trae como un nervio por todo el difusor

 

saludosss :thumbsup:

 

 

Como bien han dicho entre el S-Line y el No S-Line no hay nada distinto solo el difusor :thumbsup: . Si tienes suerte haber si puedes pillar el del DTM :crying_anim:

 

y el difusor k es exactamente?? el plastico de la parte de abajo???

 

 

En la foto de tu coche es el plastico de color mas mate :lol2::bsh1::thumbsup:

 

aaa ok ok, muxas gracias y al taller no le tendre k decir namas k me pongan el del s-line no???

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

es igual no tienen ni put* idea en audi, esta claro, es para pedirme a mi el paragolpes delatero del s-line y y lo han tenido que pedir los chapistas en seat porqu el nene del repuesto de audi ni put* idea.

Asique fran y gober no os van hacer ni puñetero caso.

Ah se me olvidaba el presio en seat unos 500 € y en audi 780 € eso para remate y sin saber lo que pedia que llamo delante de mi al de seat. osea unos ineptos totalmente.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...
es igual no tienen ni put* idea en audi, esta claro, es para pedirme a mi el paragolpes delatero del s-line y y lo han tenido que pedir los chapistas en seat porqu el nene del repuesto de audi ni put* idea.

Asique fran y gober no os van hacer ni puñetero caso.

Ah se me olvidaba el presio en seat unos 500 € y en audi 780 € eso para remate y sin saber lo que pedia que llamo delante de mi al de seat. osea unos ineptos totalmente.

Hola,cual es el paragolpes trasero dtm?y si hai que anchear el coche

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Las medidas del DTM son iguales que las de un B7 normal solo hay que retocar si fuera el del RS4 :thumbsup: . Aora si para conseguirlo hay que mover cielo y tierra e irte a Alemania a por el poraque aqui es practicamente imposble :ranting2:

EL DTM es el coche azul que hay mas arriba :thumbsup:

Editado por orteS-line
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.