Jump to content

Una mod´s que necesito que me hecheis un cable


Legenyepes

Publicaciones recomendadas

Hola, pues llevo el coche con algunos rasponcillo y seguramente en un mes o asi lo lleve a dar un repaso, no para de ver cada vez mas a gente con las taloneras del RS4 y la verdad me estan gustando cada dia mas.

Entonces mi pregunta es, teniendo el acabado s-line, si le quito las molduras inferiores y le pongo las taloneras del RS4 estas se quedaran a ras de mis paragolpes o vajaran algo mas???

Otra cosa es que me digais si ay algo por ay que no aya q ir a parar al conce.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Lo primero diferenciar entre las molduras inferiores de las puertas que las hay lisas, Sline (con pronunciacion hacia afuera) y S4 (Mas pronunciacion y hacia abajo)

 

Y las taloneras, que me extraña que hayas visto muchos con las del RS4, porque para que queden bien tienes que poner tambien aletas etcc,

 

Las taloneras que habras visto mas y sobre todo por el foro ultimamente son las del DTM, que sobresalen un poco hacia afuera pero no hay que modificar aletas ni nada.

Chanoccoci por ejemplo lleva las molduras de las puertas lisas en negro con las taloneras DTM, si le hechas un vistazo a su perfil veras fotos.

 

SALUDOS ;)

Editado por francho666
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo primero diferenciar entre las molduras inferiores de las puertas que las hay lisas, Sline (con pronunciacion hacia afuera) y S4 (Mas pronunciacion y hacia abajo)

 

Y las taloneras, que me extraña que hayas visto muchos con las del RS4, porque para que queden bien tienes que poner tambien aletas etcc,

 

Las taloneras que habras visto mas y sobre todo por el foro ultimamente son las del DTM, que sobresalen un poco hacia afuera pero no hay que modificar aletas ni nada.

Chanoccoci por ejemplo lleva las molduras de las puertas lisas en negro con las taloneras DTM, si le hechas un vistazo a su perfil veras fotos.

 

SALUDOS :thumbsup:

 

Ok le hechare un vistazo aver si me convence.

 

Muchas gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Animo hombre que vas a dejar el mejor audi del pueblo,jeje.Saludos.

 

Buenaaasss, ya quisiera yo yaa... pero nada mas ver los carros que andan por aqui lo mio nunca es nada, aunque asi es como me gusta gg

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que no te den envidia los cochazos que se ven tio, algunos pagan mas letras que gasolina gastan, (frase de un amigo del pueblo,jejeje),nosotros nos conformamos con lo que tenemos y estamos a la mar de agusto y por cierto tu coche lo he visto alguna vez aparcado por el open y tienes un señor coche en todos los sentidos, no pare porque tenia prisa pero tenemos ese cafe pendiente o un buen almuerzo en la venta del Campo,haber si cuando vuelva de vacaciones organizamos algo,jeje. Por cierto vaya pedazo de accidente hubo ayer en la recta de relesa,por dios la que se lio ayi el ibiza blanco quedo echo mistos.Bueno amigo no te voy a estropear tu post,haber si te ayudan los amigos del foro que son unos maquinas sobre todo en bricos y ñapas,jeje para cualquier cosa hablamos por privado.Saludos paisano.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.