Jump to content

xenon


Thaker

Publicaciones recomendadas

Buenas, pues la cosa es que quiero ponerle xenon y por mas que he estado leyendo no me aclaro mucho, el coche es un restyling y me marca bombillas fundidas.

Las dudas son yo quiero ponerlo en 6000k que dicen que son los que menos dan el cante no? pero ahora no se si tengo que ponerlo de 35w de 55w.........si tengo que ponerle algo para que no me marque bombilla fundida.....si los slim estos nuevos son de fiar........en fin os dejo un par de enlaces de los que he mirado y asi podeis informarme los que si sabeis de esto jejeje

un saludo, gracias.

 

http://www.soloxenon.es/epages/soloxenon_e...ies/K0000/K3500

 

http://www.soloxenon.es/epages/soloxenon_e...es/K0000/KS3500

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


yo tambien estoy interesado en ponerselos a mi coche, tambien es modelo restyling asi que cualquier dato que te faciliten me sera de gran ayuda, estare atento al post

 

 

en cuanto a las recetas de los civiles tengo entendido que si llevas lavafaros y regulacion automatica es totalmente legal llevar xenon, que me corrijan si me equivoco

 

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo tambien estoy interesado en ponerselos a mi coche, tambien es modelo restyling asi que cualquier dato que te faciliten me sera de gran ayuda, estare atento al post

 

 

en cuanto a las recetas de los civiles tengo entendido que si llevas lavafaros y regulacion automatica es totalmente legal llevar xenon, que me corrijan si me equivoco

 

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo estuve hablando con un amigo de la audi y me dijo que los primeros coches que traian xenon no traian lavafaros, osea que lo mismo los civiles pueden colar siempre que lleves regulacion automatica, que me supongo que sera la ruedecilla con 3 posiciones que tenemos al lado de el conmutador de la luz no?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo estos dias he estado informandome sobre ello, tambien tengo un restyling y por lo que he leido, lo mas conveniente es poner el de 6000K, despues que da igual de 35w o 55w, un forero lleva unso cuantos años con sus xenon de 35 w y nada, y no es que alumbren mas... los de 55 w consumen mas... por que generalmente lo de 55 o 35w son del balastro, si tienes balastro de 55w y bombilla de 35( que es lo que generalmente llevan los de 55w) alumbra exactamente lo mismo, solo que esos 20w de mas los "quema" para que no de fallo en FIS, pero vamos que segun lei varios foreros de aqui tienen el de 35 y perfecto!

 

Ahora que lo pienso y hay varia gente interesada... una comprilla conjunta se podria hacer?

 

Saludoss!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

la idea esta muy bien, y muchas gracias a rafa_a3 por aclarar algunas dudillas, haber si alguien a montado xenon en un restyling y ya nos disipa las dudas totalmente nos dice si han montado cable para no fallos y demas, seguimos en contacto.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.