Jump to content

PONER lamina cromada tipo a4 s-line


Martinalcorcon

Publicaciones recomendadas

Pues nada aquí sigo dándole vueltas a una serie de historias que quiero hacerle al coche, unas para personalizarlo un poquito y otras para ganar en equipamiento, y al mismo tiempo seguridad.Mi coche para lo que no lo sepais es el 1.9 tdi s-line edition con las llantas de 18" de 5 palos, en negro phanton. Pues bien mis mods sería:

 

Instalar espejo fotosensible ( abierto ya tema )

Ponerle una moldura cromada al rededor de las ventanillas. He estado leyendo que para hacer la curva de la ventanilla trasera es cuestión de ir doblando que alfinal se consigue :drooling: nuse......

Cambiar la Concert III por un gps tdt 7" ó el RNS-D

Instalar con unos led´s naranjas los intermitentes en el retrovisor. http://www.clubclio.com/public/foro/viewtopic.php?t=24546

 

En duda:

 

Ponerle xenon ( kit de xenon )

Cambiarle los faros por unos con lupa

 

Si alguíen ya ha empezado algo de esto o sabe donde puedo conseguir buenos precios para las distintas piezas..... agradecería enormemente vuestra ayuda!!! Un abrazo amigos!!

Editado por MARTINALCORCON
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Lo del cromado en el cerco de los cristales, eso o es una pieza a medida bien hecha o para migusto quedara una guarrada si simplemente se le mete cualquier tira cromada de esas guarronas que venden en norauto o tiendas tuning.

 

Saludos xD.

 

Yo coincido plenamente. Si no es algo de mucha calidad mejor dejarlo tal cual esta

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.