Jump to content

HUMO BLANCO EN A4 1.8 170cv


C3zar

Publicaciones recomendadas

hoLA FOREROS

 

Me ha pasado 2 veces que le sale un humo blanco por el escape :drooling:

En esas dos ocaciones lo anduve conduciendo cual taxista (digamos unos 120 km en un lapso de 12 hrs) Y extrañamente bajo la lluvia. En la primera ocacion el motor hacia un ruido espantoso y como que se keria apagar, lo apaque y al tiempo de unos 20 minutos no pude encenderlo tuve que arrancarlo con el acelerador a fondo... En la segunda ocacion los frenos no me funcionaron tuve que echar mano del freno de mano para no pegarle al de frente.

 

Algunos me dicen que puede ser el turbo... Alguien me puede dar su opininon, Les agradeceria.

Editado por C3zar
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 años más tarde...

Me llamo la atencion este post, porque tuve una situacion similar. Humo verdaderamente espeso y abundante, producido por agua en el combustible.

Aterrador.

Eso siempre se daba cuando llovia mucho y producia como es logico fallas en el motor, deteniendo la marcha al poco tiempo desaparecia solo como si nada.

Al poco tiempo comence a sentir el soplido en el servo cuando accionaba el pedal de freno y pense que debia sustituir diafragma.

Cuando desarmo el torpedo para inspeccionar el servo, encuentro agua acumulada en el torpedo por el desagote tapado. Eso provoco que el tambor del servo se oxidara un poco,lo suficiente para perder el vacio y ademas dejar ingresar agua al tambor. Esa humedad, ademas, se apreciaba claramente en el tubo que va del servo al multiple de admision por donde ingresaba humedad a la combustion provocando la cortina de humo que asustaba a todo el mundo y hasta impedia la vision por completo, asi de denso y de aterrorizante. Repare la carcaza del servo, limpie drenaje y asunto concluido.

Saludos a todos y gracias por contribuir a desasnarme sobre estos autos (mi otro auto es un Citroen C5 V6 3.0 Aut.)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.