Jump to content

desmontar panel puerta copiloto


NKR

Publicaciones recomendadas

Hola a tod@s!!!

tengo un problemilla en mi A4 B6. hacía una temporada que la ventanilla del copiloto no iba muy bien.bajaba a la primera pero para subirla había que darle varias veces porque en vez de subir volvía a bajar. pero ayer ya no subió, ni ayudándola con la mano.

He visto un brico para desmontarlo pero era de un B6,y a ese se le veían los tornillos,pero a este yo no le veo nada. y si me podeis decir donde conseguir la pieza que me imagino que estará rota os estaré muy agradecida.

A ver si alguien puede ayudarme porque tengo lo ventanilla casi a media altura.

gracias y un saludo :innocent:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


No te entiendo dices que tienes un b6 y que el brico que has visto es de un b6 y que no se le ven los tornillos ????

Mira tienes que quitar primero el liston que va de aluminio o de madera de la puerta empezando a tirar desde la parte + gruesa a la mas fina(es q va con grapas, no con tornillos) ojo porque al llegar al final(la punta fina) para q me entiendas la q queda + pegada al cinturon lleva una pestaña no la vallas a romper.

ahi van unos tornillos en la puerta creo q 3.

Luego llevas otro detras del apoyabrazos quitando una tapa y ovalada.

Y luego son 2 mas, uno en la parte de abajo de la puerta y otro creo recordar q en el lateral.

Es mas si alguien tiene fotos te puede ayudar mas.

Saludos y espero no liarte. :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.