Jump to content

se puede montar un volante de un b8 a un b7 ?


rs4 baena

Publicaciones recomendadas

wenas, una pregunta aver si alguien me puede ayudar, se puede montar un volante del a4 b8 a un a4 b7 del 2005 ?? esque me gustaria cambiarlo para tener multifunción ya que mi coche de origen no lo trae de fabrica y este volante que e visto por internet si lo lleva, se podria conectar ??

muchas gracias a todos

post-58501-1283614272.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


wenas, una pregunta aver si alguien me puede ayudar, se puede montar un volante del a4 b8 a un a4 b7 del 2005 ?? esque me gustaria cambiarlo para tener multifunción ya que mi coche de origen no lo trae de fabrica y este volante que e visto por internet si lo lleva, se podria conectar ??

muchas gracias a todos

 

 

mi coche es un b7 y llevo el mismo volante que ese asi que supongo que te tiene que baler.

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

será cuestión de averiguar el diametro de la caña de dirección

 

después (si es compatible la caña) cambiar la Smls para el multifunción y codificar con Vag-com

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

será cuestión de averiguar el diametro de la caña de dirección

 

después (si es compatible la caña) cambiar la Smls para el multifunción y codificar con Vag-com

 

entonces... puedo comprarlo sin problema y cambiarle eso n? donde podria apañar el anillo ese o lok tenga k cambiarle para adaptarlo? tendria k comprarle tamb un cable para la multifuncion n?

muchas gracias espero un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 10 años más tarde...
En 4/9/2010 a las 17:47, enekofdj dijo:

 

 

mi coche es un b7 y llevo el mismo volante que ese asi que supongo que te tiene que baler.

saludos

Hola que hay buenas tardes tengo un problema y ya que lo voy a montar en el mismo modelo me gustaría intentar si me puedes ayudar.

coche: a4 b7 2006 berlina

SMLS. 8E0 953 549 R 

El proceso que he hecho ha sido el coche venia con el volante de serie sin MF ni tempomat/control crucero 

1- desmonte todo lo que es el anillo y demas para conectarle la patilla pequeña de la velocidad crucero y super bien funciona sin problema tras codificarla.
2- Compre un volante MF y su cable del aibag con referencia 4F0 971 589A el morado,  que es el mismo que llevaba mi antiguo volante pero sin MF y lo monte todo.

3- Intente seguir los consejos de los compañeros a la hora de codificalo y me salieron esos fallos y yo ya nose de donde pueden venir si esta todo bien conectado.

- los Errores 

01426- panel de control con el volante (E221) 49-00 sin comunicación y 

01301 unidad de control de entrada de voz(J507) 49-00 sin comunicación 

Podrías decirme como lo codificaste tu ? 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.