Jump to content

Problemas con los CD


Mik41

Publicaciones recomendadas

Saludos foreros vuelvo de nuevo con otro problemilla, resulta ke la radio-cd(la original de audi el concept II creo) al poner el cd suena perfectamente pero como cambie a la radio o lo apague luego al volver al Cd no arranca se keda parado y lo tengo ke kitar y volver a poner para ke suene, habeces con suerte solo con pasarle alguna pista vuelve a sonar pero no es siempre, alguno me puede decir de ke demonios es ya me tiene mareado el dichoso fallo.

Otro tema y asi aprobecho a ponerme al loro del asunto, os he leido muchas veces sobre la ET o algo parecido de las llantas, yo tengo las de origne de nueve palos de Rs y a lo mejor me decido por cambiarlas, pero keria ke me kedaran a paño con las aletas, ni mas adentro ni mas afuera, eso como va las medidas ( una ET42 ke es mas estrecha ke una ET 43 o al reves ) no se si me abre esplicado bien.

Gracias y un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.