Jump to content

configurando el A5 Sp


MAZINGER

Publicaciones recomendadas

Hola a todos !!

 

 

estoy negociendo el pedido de un A5 Sp y tengo una duda..... bueno, más que una duda.. tengo un problemilla de presupuesto.

 

Me planteo si coger el navegador MMI navegación (PNW ) o bien los faros de Xenon Plus ???

 

Porque el Paquete deportivo S line (WQV) + Suspensión deportiva S line los he descartado.

 

Os agradeceré cualquier sugerencia o experiencia que podáis aportarme.

 

GRACIAS !!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola a todos !!

 

 

estoy negociendo el pedido de un A5 Sp y tengo una duda..... bueno, más que una duda.. tengo un problemilla de presupuesto.

 

Me planteo si coger el navegador MMI navegación (PNW ) o bien los faros de Xenon Plus ???

 

Porque el Paquete deportivo S line (WQV) + Suspensión deportiva S line los he descartado.

 

Os agradeceré cualquier sugerencia o experiencia que podáis aportarme.

 

GRACIAS !!

si no coges losxenon plus te vas a estar acordando desde el 1º dia, pedir el coche si esa opcion es como tener un porche con tapacubos,esa opcion es la mas chula y lo que distingue al cohe de los demas, algun forero por ahi no lo puso en su dia y estan superarrepentido y lo han hecho despues con la clavada mas grande del siglo-

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.