Jump to content

Sobre gancho de remolque y spoiler trasero


PiPeS

Publicaciones recomendadas

Hola gente,

mi A3 es el restyling de noviembre de 2008, sin sline ni ná... pelaíllo!!! entonces, el spoler negro trasero es el liso completamente. Estoy viendo de ponerle el gancho de remolque y en el conce me han dicho que igual pueden apañar el spoiler trasero (cortando o no se qué) pero lo suyo es cambiar el spoiler negro por uno que lleva una tapa para el gancho.

La pregunta es, que ya puestos a cambiar, le metía el spoiler ese con rejilla... no sé si es el sline o qué... pero sabéis si lo hay con tapa o tendría que meterle el spóiler básico?

 

Y ya puéstos, si sabéis de algúna otra manera de meter el gancho de remolque que no sea el conce,...

 

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


por haber hailos...tanto el normal como el s-line con tapa para la bola del remolque...

 

s-line

post-6873-1284027687.jpg

 

el negro normal se podria adaptar cortandolo justo por donde fuese el gancho, pero es un poco ñapa en mi opinion, el s-line no creo q se pueda adaptar ya ques bastante grueso y lleva rejillas...

 

sobre si lo puedes hacer en otro taller, por supuesto que si, es más, casi te lo aconsejo y además te ahorraras bastante dinero respecto a los timo-conces.

 

salu2

Editado por charber
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

sobre si lo puedes hacer en otro taller, por supuesto que si, es más, casi te lo aconsejo y además te ahorraras bastante dinero respecto a los timo-conces.

 

salu2

Pues molaría alguna aportación para hacerlo en Galicia, me da igual la provincia... o Valladolid. Un Bosch service valdría?

Sé q el gancho que me ofrecen en el conce es el original, pero me dieron opción de un kit de Hella a mitad de precio que el original... pero el gancho en sí vale una pasta... aparte mano de obra. Creo que rondaba todo los 450€ iva incluido...

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.