Jump to content

He comprado un a3 TDI 1.9 110cv...


wallace888

Publicaciones recomendadas

Buenas!! despues de tener un 1.8T de 150cv, ahora tengo un tdi... a ver como sale...

 

En principio el coche marca 145.000km, nose si seran reales... hay alguna manera de mirarlo? en la ficha tecnica no puedo, ya que han hecho un duplicado y no pone nada.

 

El motor se ve bastante nuevo, por lo menos, la parte de la culata, ya que fui a la audi y me dijeron que parecia nueva... lo que quiero saber, es si tengo que cambiar la distribucion o no, ya que no quiero que pase nada.

 

Por lo demas, el coche, tiene golpes y ralladas, pero bueno, poco a poco lo ire arreglando. Estaba muy dejado y sucio, parece que lo lo hayan limpiado en estos años...

 

Hay otra cosa que me mosquea.... es el tema del mando, ya que lo tengo, pero no funciona. He cambiado pilas y tampoco va... nose si sera el mando o que... ya que con la llave si que se cierra todo y sale el testigo rojo de la puerta. A ver si alguien sabe como arreglarlo.

Por cierto, es del 2000 el coche.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Tan facil es lo del mando a distancia? habia oido algo de meter la llave en el contacto y esperar unos 30 segundos... nose si sera asi... mirare de abrir con el mando y apretar el boton, a ver que pasa.

 

Lo de la correa, ya me dijo el mecanico que la cambie, no vale la pena arriesgarme. Lo que nose, es el precio que suele costar... alguien sabe mas o menos? me dijo sobre 450€ nose si es mucho o que...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A ver, comento una cosilla....

 

Pues hoy, he podido hablar con el anterior propietario del coche... me ha comentado, que le rectifico el motor hara un tiempo y que tambien hizo embrague.

 

Mi pregunta es, que cuando rectificas motor, como queda? es como nuevo? llevaba 330.000km y se dio un golpe y nose que paso...

 

Ahora el marcador marca 145.000km, nose si el motor queda nuevo de esta manera... a ver si alguien sabe mas del tema. Si quereis ya pondre una foto del motor, ya que no tiene la tapa de plastico donde pone TDI y se ve la culata, que por cierto, esta muy nueva y muy plateada...

 

Ya me direis, gracias!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas, pongo esto en este post, ya que no queria abrir otro, jeje.

 

Tengo que arreglar mi parachoques delantero, me han dicho que hay que ponerlo nuevo, ya que esta muy roto...

 

He pensado en ponerle el del S3, ya que he visto que algunos de vosotros lo habeis hecho y queda muy bien. Alguien sabe donde comprarlo a buen precio? el trasero lo puedo conseguir por 100€ de un chico que despieza su coche... a ver si sabeis de donde sacarlo, vale?

 

Por cierto, encaja con los mismos soportes o es mas ancho?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.