Jump to content

Otros equipos Multimedia para Audi que he visto


ampere

Publicaciones recomendadas

Hola:

Siguiendo en la búsqueda por internet de equipos multimedia específicos para A4, aparte del Dynavin, me he topado con uno muy parecido:

 

post-29654-1284158477.jpg

http://www.autoradiogpspc.com/es/car-dvd-g...62_263-758.html

http://www.smartauto24.com/audi/audi-a4-in...layer-head-unit

¿Es acaso un clon del Dynavin?....

 

También he visto éste, que no lo he visto en otro sitio, pone disponible a partir de Octubre del 2010, que clona el RNS-e en cuanto a apariencia:

http://www.autoradiogpspc.com/es/coche-dvd...62_263-993.html

 

No se si alguien tendrá referencia de estos aparatos,el primero de ellos lo he visto en muchos sitios web, y como veis el precio es muy bueno.

 

Por otro lado, me llama la atención la cantidad de equipos RNS-E que se venden en Habitamos.com, por menos de 300 euros:

http://www.habitamos.com/search?busqueda=1...&order_id=2

 

¿Seran todos éstos posibles estafas como la que se comentan en algún hilo, o es el precio de mercado?.

saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola,

en lo de habitamos.com, entra y inténtalo, ya nos dirá, es la única manera de darse cuenta uno mismo...

El precio medio ronda al rededor de los 600, 700 Euros, menos en Audi que es de 1000 para arriba...

Editado por PAUL-A8
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues el primero que pones en la foto, es el que acabo de montar yo esta tarde.. y de momento super contento! Me ha pillado la agenda del telefono, todos los canales de TDT, lo único que me falta es el navegador porque no tengo la targeta sd. Pero si dura... muy contento con el acabado y el funcionamiento!

Respecto a la compatibilidad con las aplicaciones del dynavin, no tengo ni idea.. no sé si alguien nos podrá ayudar, ya que el sistema operativo es el mismo. Bueno ya iré comentando mis impresiones.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues el primero que pones en la foto, es el que acabo de montar yo esta tarde.. y de momento super contento! Me ha pillado la agenda del telefono, todos los canales de TDT, lo único que me falta es el navegador porque no tengo la targeta sd. Pero si dura... muy contento con el acabado y el funcionamiento!

Respecto a la compatibilidad con las aplicaciones del dynavin, no tengo ni idea.. no sé si alguien nos podrá ayudar, ya que el sistema operativo es el mismo. Bueno ya iré comentando mis impresiones.

 

Un saludo

 

¿Lo has montado tu mismo, o en alguna tienda?. Lo digo por si es complicado el montaje. ¿Que radio tenías, la concert III, los conectores se acoplan?.

A ver si cuando montes el GPS nos puedes informar si va bien.

saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues el primero que pones en la foto, es el que acabo de montar yo esta tarde.. y de momento super contento! Me ha pillado la agenda del telefono, todos los canales de TDT, lo único que me falta es el navegador porque no tengo la targeta sd. Pero si dura... muy contento con el acabado y el funcionamiento!

Respecto a la compatibilidad con las aplicaciones del dynavin, no tengo ni idea.. no sé si alguien nos podrá ayudar, ya que el sistema operativo es el mismo. Bueno ya iré comentando mis impresiones.

 

Un saludo

 

A ver si puedes decir también cómo tiene la compatibilidad con un Ipod, si lo tienes, claro, y lo más importante que a veces nos olvidamos con tantos gadgets, el tema del sonido: mejora. iguala o empeora la calidad de sonido original que tenías de Audi?

Gracias. Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues el primero que pones en la foto, es el que acabo de montar yo esta tarde.. y de momento super contento! Me ha pillado la agenda del telefono, todos los canales de TDT, lo único que me falta es el navegador porque no tengo la targeta sd. Pero si dura... muy contento con el acabado y el funcionamiento!

Respecto a la compatibilidad con las aplicaciones del dynavin, no tengo ni idea.. no sé si alguien nos podrá ayudar, ya que el sistema operativo es el mismo. Bueno ya iré comentando mis impresiones.

 

Un saludo

 

A ver si puedes decir también cómo tiene la compatibilidad con un Ipod, si lo tienes, claro, y lo más importante que a veces nos olvidamos con tantos gadgets, el tema del sonido: mejora. iguala o empeora la calidad de sonido original que tenías de Audi?

Gracias. Un saludo.

 

He probado el Ipod y detecta las canciones, pero las carpetas no.. El tema de sonido creo que empeora un poco, pero para mi el sonido es suficiente. Tienes que llevar la música muy alta para apreciarlo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.