Jump to content

Publicaciones recomendadas

• Respuestas 492
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Publicado
Dos apuntes :

1 - He hablado con el hotel y los que llegais el sabado por la mañana y comeis con todos los compañeros el precio de la comida es de 10 EUR, pero por favor avisar al hotel cuendo hagais la reserva para que cuenten con vosotros, gracias.

Los que ya habeis estado sabeis que no es un hotel de lujo, pero para nosotros es muy hogareño y el trato que nos dan es de 10, te sientes como en tu casa :flwrs:

2 - He hecho los tramites oportunos para que el domingo por la mañana hagamos una ruta con los coches por la localidad y el paseo de la playa acompañados de la policia local, para despues llevarnos hasta el puerto y aparcar en un sitio reservado para el club.

Solo pido que salga todo como me salio en la Clasica de BENIDORM

Imaginaros la avenida principal y el paseo de la playa de Benidorm lleno de gente viendo pasar una caravana de Audis de todos los modelos escoltados por la policia local y despues aparcarlos todos juntos en el paseo de la playa para regocijo de los viandantes :clap1: :clap1:

Pero ya sabeis que todo esto sin vosotros no seria posible :lol2:

Saludos.

Claro que te saldrá bien Paco, será la hostia como siempre :thumbsup:

Estamos deseando ya de que llegue :drooling:

Un abrazo :thumbsup:

Publicado
Estamos deseando ya de que llegue :thumbsup:

Un abrazo :drooling:

Ya queda menos Jose y lo rapido que pasa cuando llega :lol2:

Un par de fotos que me encantan, una parte de los protagonistas aparcados en el puerto en una edicion anterior :thumbsup:

post-3454-1284673924.jpg

post-3454-1284673968.jpg

Publicado

ASI da gusto, muchas gracias por todo Paco, menos mal que es ahora cuando tengo el brazo escayolado y no en Noviembre, me he caido esta tarde, se me ha salido el hombro y esguince de grado dos entre el dedo pulgar y el indice

salu2

Publicado
ASI da gusto, muchas gracias por todo Paco, menos mal que es ahora cuando tengo el brazo escayolado y no en Noviembre, me he caido esta tarde, se me ha salido el hombro y esguince de grado dos entre el dedo pulgar y el indice

salu2

Vaya que put*da, espero que no te duela mucho y que te mejores pronto :lol2:

Publicado

salu2

Pero bueno tio, que te ha pasado, espero que ya estes mejor y la recuperacion sea buena.

Y no te preocupes que si te pasa eso en fechas de la quedada tendrias chofer para llevarte y traerte, por eso no hay problema...

Un saludo compañero.

P.D.: Monty, como te lo curras, con parking exclusivo para nosotros en el puerto y todo...

Publicado

Batallas recuperate pronto tio!! joe que put*da !! yo como alvaro si necesitas chofer ya sabes brother! jajaja

Joe ASI se organizan las cosas de verdad me encanta como se va desarrollando la Quedada. :thumbsup:

He pensado que si a los presentes y organizadores les parece correcto, podria llevarme mi set de deejay para amenizar la fiesta al personal...pondriamos los grandes exitos como la barbequiu (la favorita de batallas), el paquito chocaletero (favorita de alvaro), sufre mamon (la de duque), ect... y muchos mas grandes exitos pop y house. jajaja. :thumbsup:

Espero vuestro veneplacito y tambien si alguno se anima a hacer de gogos mucha mas animacion!! jajaja. :thumbsup:

Un saludo a todos. :laugh:

Publicado

Cuenta conmigo de go-go, lo vamos a pasar genial, Monty no conoce el PRC Madrid Sur, va a ser la caña

salu2

Publicado
Cuenta conmigo de go-go, lo vamos a pasar genial, Monty no conoce el PRC Madrid Sur, va a ser la caña

salu2

Si que conozco a algunos, aunque os tendre que vigilar de cerca :thumbsup:

Samu, si quieres traerte el set de deejay adelante, montaremos una pequeña fiesta el sabado por la noche en la taberna, aunque sea solo un ratito para no molestar a los demas huespedes del hotel que estan encima.

Saludos.

Publicado
Buena gente y mejor quedada, pero sobre todo muy buenos amigos, como ya es habitual por esa zona. <_< :dl:

Nada nos gustaría mas que poder compartir con todos Vosotros esos días, bueno, Yo me conformaba con un solo día, pero por los mismos motivos de años anteriores (mientras no contemos con conexión del AVE en Galicia) :bsh1: , no podemos estar ahí, para poder disfrutar de esa excelente y entrañable compañía :thumbsup: ; esto no descarta la posibilidad de que alguno de Nuestro entorno, se tome unos días de vacaciones y pueda presentarse ahí para acompañaros. :laugh:

Solo me queda el desearos una buena quedada (eso se da por hecho), pero sobre todo el que disfrutéis tanto de la quedada como de la compañía, porque es de las que se pueden disfrutar de los amigos y con los amigos. :laugh::kss1:

Un cordial saludo desde Galicia. :laugh:

:laugh:

Publicado

Hola a todos, yo el año pasado no pude ir. ( y mira que pené )

Pero si va RHH, yo voy, que le debo unos freskitos de este verano en la playa. :ranting2:

Asi que contar conmigo.

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
  • Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.