Monty Publicado 21 de Octubre del 2010 Autor Denunciar Publicado 21 de Octubre del 2010 Exacto, ya la he puesto en el mensaje, esta es :
Antonio V6 Publicado 21 de Octubre del 2010 Denunciar Publicado 21 de Octubre del 2010 Exacto, ya la he puesto en el mensaje, esta es : un arrecorgacuello de to la via vaya nombres raros que me busca el amigo Paco
Monty Publicado 21 de Octubre del 2010 Autor Denunciar Publicado 21 de Octubre del 2010 Exacto, ya la he puesto en el mensaje, esta es : un arrecorgacuello de to la via vaya nombres raros que me busca el amigo Paco Asi es Antonio y cuanto me gustaria veros a ti, a Paco y algunos mas con el " arrecorgacuellos " puesto en esta quedada Saludos.
AlvaroGLR Publicado 21 de Octubre del 2010 Denunciar Publicado 21 de Octubre del 2010 Vale ya se lo que es... muchas gracias compañeros. Nunca te acostaras sin aprender algo nuevo jejejejejejeje
MAIK_RS Publicado 21 de Octubre del 2010 Denunciar Publicado 21 de Octubre del 2010 Buenas ya aparezco en la lista,yo tampoco tengo nada aun del club ya que llevo una semana justa registrado aqui,asi que si me ayudais a conseguirlo me harias un gran favor. Saludos y gracias de antemano.
Domin Publicado 21 de Octubre del 2010 Denunciar Publicado 21 de Octubre del 2010 madre mia!!! 87 personas!!! esto es UNA NACIONALLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLL
gasolini Publicado 21 de Octubre del 2010 Denunciar Publicado 21 de Octubre del 2010 ya casi la podemos hacer internacional!
AlvaroGLR Publicado 21 de Octubre del 2010 Denunciar Publicado 21 de Octubre del 2010 madre mia!!! 87 personas!!! esto es UNA NACIONALLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLL :notworthy: :clap1:
Jose Ortiz Publicado 21 de Octubre del 2010 Denunciar Publicado 21 de Octubre del 2010 Unos apuntes para la quedada. Por favor, todos los que tengais la identificacion personal del club ( lanyard y tarjeta ) cogerla, los que no la tengais yo os la proporcionare. Para el coche aqui os pongo la tarjeta para que la relleneis, imprimais y la pongais para saber cual es el coche de cada compañero y de donde viene. Yo no tengo tarjeta ni el "lanyard". Respecto a la tarjeta del coche. ¿que dimensiones debe tener? Gracias. Un saludo, Jose.
Samu lopez Publicado 21 de Octubre del 2010 Denunciar Publicado 21 de Octubre del 2010 (editado) Unos apuntes para la quedada. Por favor, todos los que tengais la identificacion personal del club ( lanyard y tarjeta ) cogerla, los que no la tengais yo os la proporcionare. Para el coche aqui os pongo la tarjeta para que la relleneis, imprimais y la pongais para saber cual es el coche de cada compañero y de donde viene. Se ruega a todos los que tengais la camisa azul u otra prenda del club, la vayais preparando para el domingo por la mañana que se realizara la caravana y la visita turistica al puerto y al castillo, gracias. Un recordatorio de las normas NORMAS PARA LAS QUEDADAS Saludos. Yo no tengo ningun tipo de identificacion monty, tus nos la facilitas no ayi no? Editado 21 de Octubre del 2010 por Samu lopez
gasolini Publicado 21 de Octubre del 2010 Denunciar Publicado 21 de Octubre del 2010 ...Respecto a la tarjeta del coche. ¿que dimensiones debe tener? ... un tamaño din A3 sería bien visible y no quedaría mal
Monty Publicado 21 de Octubre del 2010 Autor Denunciar Publicado 21 de Octubre del 2010 Respecto a la tarjeta del coche. ¿que dimensiones debe tener? Gracias. Un saludo, Jose. Con que sean las mismas dimensiones que mide la imagen que os he puesto, es suficiente. Yo no tengo ningun tipo de identificacion monty, tus nos la facilitas no ayi no? Por supuesto Samu, pero solo os facilitare la identificacion personal y a quien no la teneis ( que muchos asistentes ya la habeis conseguido en alguna quedada ) La identificacion del coche ya os haceis cada uno la vuestra. Un saludo.
Monty Publicado 21 de Octubre del 2010 Autor Denunciar Publicado 21 de Octubre del 2010 madre mia!!! 87 personas!!! esto es UNA NACIONALLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLL ya casi la podemos hacer internacional! madre mia!!! 87 personas!!! esto es UNA NACIONALLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLL :thumbsup: :crying_anim: :crying_anim: Vosotros y los demas asistentes sois los culpables de todo esto Saludos.
MAIK_RS Publicado 21 de Octubre del 2010 Denunciar Publicado 21 de Octubre del 2010 La verdad que se va a liar en el buen sentido de la liarla,vamos a invadir Peñiscola de AROS. Saludos.
Domin Publicado 21 de Octubre del 2010 Denunciar Publicado 21 de Octubre del 2010 Vaya tela! Ske somos muchos, en la nacional cuantos eramos??? He avisado a mi tio, que vive por alli, que sepa y lo comente que ese finde los audis invadiran penyiscola!!!! Tengo muchisimas ganas de que llegue ese finde ya!
Publicaciones recomendadas