Jump to content

AUDI Q5 - 143 cv


agarcab

Publicaciones recomendadas

Hola foreros,

Aunque existe algún hilo al respecto no encuentro muchos comentarios reales sobre el Q5-143CV por lo que me gustaría escuchar opiniones pero de gente que tenga ese modelo o lo haya probado (en lugar de valoraciones que todos podemos presuponer como que a más potencia lógicamente mejores prestaciones)

Gracias y saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


tengo lo que necesitas saber. acabo de estrenar un q5 de 143 CV (preferí gastarme los 3k€ en + equipamiento) y mis impresiones son las siguientes:

- potencia: muy justa la verdad. olvidate de engorilarte o picarte con un turismo. saldras perdiendo. para ir "normal" es mas que suficiente. (casi cualquier coche moderno va bien para ir normal). si realemente te gusta la conduccion deportiva este NO ES TU COCHE. he conducido este motor en el nuevo A4 y no tiene nada que ver. me sorprendio muy positivamente en el A4 y reconozco que en el Q5 me decepcionó. Con el tiempo me iré acostumbrando y sabré si en un adelantamiento voy justo o sobrado.

- comportamiento en carretera y comodidad: perfecto aunque la posicion de conduccion es mucho mas erguida que en turismo y eso no me acaba de gustar.

- consumo: aprox 8l/100

- sonoridad y acabados: perfecto

- mi consejo: si te gusta ir alegre y no quieres tener un coche tranquilo, invierte esos 3k€. Si teconformas un coche con motor normal (+ que suficiente) metele opciones como yo (el techo es una pasada).

 

todo dependerá del coche que hayas conducido antes, piensa que un q5 con 143cv equivale a un turismo con 110 o maximo 120cv.

 

espero haberte ayudado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.