Jump to content

¿Dónde tiene que andar el refrigerante?


ArturoMC

Publicaciones recomendadas

hola foreros! hace un tiempo que no visito el foro desde que compré el leon tsi pero me apetecía haceros una visitilla para ver qué tal os iba a todos y de paso preguntar una cosilla que es común siendo un coche del grupo.

 

es un 1.4 tsi 125cv y hoy he pasado por el conce a que me echaran un ojo a los niveles porque me había bajado un poco el aceite (andaba por el medio de la zona "b"). el coche tiene 6.000kms.

 

el tío me relleno el aceite al máximo (supongo que el consumo será normal al ser nuevo) pero luego me extraño que dijera k el refrigerante andaba un poco bajo. Estaba por encima de las marquitas de la gota de agua k tiene la botella pero sin superar la mitad de la botella. Ahora me lo ha dejado algo por encima de la mita de la botellita.

 

¿no debería estar donde yo lo tenía o realmente tenía que ir más arriba?

 

 

gracias y un saludo a todos!! estos mecánicos a veces me parece que lo hacen a boleo. En cualquier caso, si no estuviera correcto, puedo dejarlo donde lo han puesto y que lo vaya eliminando el coche. REcuerdo que está un poco por encima de la mitad del recipiente pero sobra recipiente para arriba para que expansione mucho.

 

 

saludos gente!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.