Jump to content

Fotos KDD de Madrid


Caním000

Publicaciones recomendadas

Muy bonitas las fotos, canim y eogc.

 

Un gusto compartir charla de tts con vosotros !

lo mismo digo, solo son mejorables si hubiese mas TTs :D

eso lo tienes muy facil tio, en Monza van a estar asi que si quieres hacerlo, incluso te lo podran hacer alli, consultales :D no te creas que no eres el unico que lo esta pensando ;)

te refieres a lo de mtm?? se te va la pinza... :lol: con los nuevos brembo :lol:

no es el momento de una repro...(€ :D )

pero animate tú que ya estas embalao!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 72
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Muy buenas señores!!, preciosas fotos Canim, EOGC; mu profesionales si señor ;) ; ya quisiera el lastre que estaba haciendo fotos al Focus raro aquel :lol::lol::lol: .

...

Te refieres al nuevo focus??? Le ví yo al tío ese, al lado del Ifema, le gustaba circular con la puerta de atrás abierta, todo el mundo la puerta la puerta y hasta q se enteró .... :lol:

Como conté el sabado estaba en el IFEMA y a la salida mirando a todos los lados en busca de TT´s jajajalos compañeros decían q q buscaba. jajaja

A ver si a la prox puedo ir q tengo unas ganas ..................

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Preciosas fotos y estupendo reportaje.

Tengo ya mono de KDD...

 

@EOGC:

Que les haces a las fotos?? te quedan excelentes... es sólo photoshop??

 

Por cierto Canim, tu s..ta foto me recuerda a unas portadas de mis "queridos" Depeche Mode:

Vaya...pues fue pura casualidad.. ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me alegro q os lo pasarais de PM!!! :lol:

Los coches tiene una pinta estupenda, y las fotos estan fabulosas!! Enhorabuena a todos!!!

 

Si me lo permitis, solo hay una cosa q no me acaba de "entrar". T146146, esas colas de escape........... :):D Por el amor de dios.....!!! q te arreglen eso!!!! :) Parece un tenedor de barbacoa!!! ;)

 

saludos y felicidades!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

te refieres a lo de mtm?? se te va la pinza... :lol: con los nuevos brembo :lol:

no es el momento de una repro...(€ :( )

pero animate tú que ya estas embalao!!

:p jejejejejeje

 

embalao ya no, que paro en seco con los brembo jajajajajajajaj

 

Hombre pensar no cuesta dinero :lol:

 

 

T146146, ya te comente que las colas quedaban asi de salidas, de hecho en mi post del briko las corte porque no me gustaba como quedaban. Como bien apunta rodrob no se si eso pasa la ITV yo juraria que todo lo que sobresalga la carroceria te lo echaran para atras, pero bueno te queda mucho para la ITV todavia :lol: asi que si a ti te gusta, nada que objetar

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Miquel, no es q no me gusten, quedan de fabula ademas es a ti q te tiene q gustar , lo unico q encuentro q salen demasiado, y al ser demasiados largos, hace q se acentue mas ese efecto raro de q uno esta inclinado para abajo, y el otro recto. Solo eso!!! :lol:

 

Rodrob, en España no esta permitido q el escape o cualquier cosa sobresalga del coche. Lo se por experiencia, cuando pase la ITV al TT ABT editionII, q lleva 4 colas de escape, lo estuvieron mirando, tanto el ingeniero, como en la misma ITV.

Las colas ABT estan alineadas con el punto mas alejado del coche, osea debajo de las luces traseras :p

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Preciosas fotos y estupendo reportaje.

Tengo ya mono de KDD...

 

@EOGC:

Que les haces a las fotos?? te quedan excelentes... es sólo photoshop??

 

Por cierto Canim, tu s..ta foto me recuerda a unas portadas de mis "queridos" Depeche Mode:

Vaya...pues fue pura casualidad.. :D

:D

 

B)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Rodrob, en España no esta permitido q el escape o cualquier cosa sobresalga del coche.

Me imaginaba que sea asi, y los Abt se como quedan pero el de T146146 parece sobresalir de las luces B)

 

De todos modos ya me fijare en Burgos, pq es una cosa que siempre le quise hacer al mio y nunca lo hice.

 

Y si te lo montan en la Audi no debia de dar problemas :lol::lol::lol:

 

un saludo

rodrob

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.