Jump to content

averia en unidad de mando


zamo line

Publicaciones recomendadas

Hola el A4 2.0 TDI Multitronic, de mi padre hace unos dias que la caja de cambios automatica hacia algo raro, hasta que lo llevo a la audi y le dijeron que tenia jodida la algo de la caja de cambios, hoy le han dicho que es la unidad de cambios y que la broma sera unos 1500 leuros, como lo veis, reclamamos a audi?

 

gracias de antemano

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • 1 mes más tarde...
Hola el A4 2.0 TDI Multitronic, de mi padre hace unos dias que la caja de cambios automatica hacia algo raro, hasta que lo llevo a la audi y le dijeron que tenia jodida la algo de la caja de cambios, hoy le han dicho que es la unidad de cambios y que la broma sera unos 1500 leuros, como lo veis, reclamamos a audi?

 

gracias de antemano

hola soy pedro, tambien tengo un A4 y me ha dado el mismo problema, me gustaria ponerme en contacto con tigo, espero tu respuesta, un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.