Jump to content

Instalación muelles


pacoa4

Publicaciones recomendadas

Hola, en los próximos días me van a llegar de Italia unos muelles GTZ Racing para mi B8 (Estos muelles los he tenido en todos mis coches anteriores y son una maravilla). El tema está en que el montaje no me lo pueden hacer en el taller de siempre (ASV en Barcelona).

 

¿Alguien conoce un taller dónde sean capaces de montarlos correctamente y que trabajen con la delicadeza necesaria, es decir que vuelvan a dejar el coche como se ha entregado, con las mismas grapas, los mismos tornillos.

 

Estoy cansado de ver verdaderas chapuzas de gente que me trae en coche para pulir o simplemente para un detallado básico después de salir del taller incluso concesionarios oficiales.

 

Perdón por la parrafada pero soy muy exigentes en estos temas y mucho más si pago 85€ la hora que es lo que piden en el conce dónde compré el coche.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.