Jump to content

Valvula de descarga


Maister

Publicaciones recomendadas

Hola que tal señores? pues bueno mi tema es un poco de discusión. unos porque creen que es una autentica tonteria y otros porque es bueno para el turbo y no se qué rollo mas.

 

Mi pregunta es si puedo poner una valvula de descarga a mi coche ( un b6 2.5 TDI de 160 cv) y si es buena o mala, cómo hacerlo, o el por qué no ponersela. Me encanta el PSSS, si lo sé es para chiquillajes pero aun tengo 19 años y lo soy xD.

 

Un saludo a todos!!!

 

Maister

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Si el motivo de poner la válvula es oir el pssss, no te se ayudar. Si el motivo es para evitar picos en el turbo, utiliza el buscador y mira la opción de poner una "Boost-Valve". En el subforo de A3 8P se intentó hacer una compra conjunta de dicha válvula.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si el motivo de poner la válvula es oir el pssss, no te se ayudar. Si el motivo es para evitar picos en el turbo, utiliza el buscador y mira la opción de poner una "Boost-Valve". En el subforo de A3 8P se intentó hacer una compra conjunta de dicha válvula.

 

Si lo que quiero es kitar ese pico y a la vez que suene pero creo que las 2 cosas no pueden pasar. Gracias!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.