Jump to content

remdios caseros si se puede?


kazulla

Publicaciones recomendadas

Hola foreros yo soy uno de estos monocromo 2g la,la,la muy interesante en su momento pero cansado de como muchos no poder

ver pelis dvd o tv y los productos originales audi pues el gran cambio resulta ser de 6000 euros para actualizarse y amigos si ya es

jodido con la economia pues con 6000 euros me dan para acerme un buen viaje con mi churri,entonces vi los reproductores dos din del mercado como JVC CLARION y jod** que un equipo por no mas de 300 euros saque mas prestaciones que el tal aclamado MMI pues

me da la risa osea nos toman el pelo mas dinero por pagar sin sacar mas prestaciones que marcas utilitarias,en definitiva lo unico bueno del MMI es la informacion del coche pues sistema multimedia por solo ir conectado al MMI son unos fantasmas y nosotros tarugos mi umilde opinion,entonces pense si se pudiera sacar el monitor del MMI y meter un doble din con todas las funciones que nos priban como tv,tdt

dvd,mp3,dvix,cd,usb y sacarle aprtido seria la caña acer una nueva histalacion de altavoces swofer y tapa en definitiva darles por el culo a los de stesmousion o como se llamen pues ami eso de pagar 6000 euros me duele mucho,y por desgracia tengo la iamjinacion de acerlo pero no tengo la idea y por desgracia no se como c*** sacar el monitor para empezar acepto sujerencias y fotos pues si alguien lo izo para empezar a acerme un sistema multimedia paralelo :crying_anim: hay queda eso lanzado el guate por si alguien lo coje

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola , yo aconsejarte no puedo pero si conozco dos personas que entienden bastante de eso , creo que si les mandas un privado te pueden ayudar bastante y aclararte algunas dudas , son Kolari y carnacas , ellos han instalado todo eso , tv , dvd y demas y todo loan echo ellos y si te digo que no les a costado 6,000e como en le conce , un saludo .

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.