Jump to content

Cual por 24.000 Euro


QuierounA3

Publicaciones recomendadas

La verdad es que tenia claro lo del A3 y ahora despues de leer lso comentarios de que es muy caro y todo eso...y viendo que sabeis todos un monton de coches....

aconsejarme porfavor cual me compro si mi presupuesto es de unos 24.000 Euro?

Los extras me molan....pero al final nunca los uso asi es que una decoracion bonita y bien acabada y un buen motor suficente para notar potencia cuando acelero en adelantamientops y pendientes..

ayyudarme !!!ciao

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hombre pues si pudieses estirarte 2000 euros mas podrias comprar el Audi A3 1.9TDI de 105 cv.Creo que esta es una muy buena opcion y mas comentandose que en el banco de pruebas esta dando hasta 120cvs!!!!,este seria en el acabado Ambition,con llantas de 17" y ruedas de 225/17/45.En el acabado Attraction lo tienes por 24150 euros pero viene muy peladito,ni siquiera tiene llantas de aleacion ,y por 23550 tienes el 1.6 de 102cv en gasolina en el acabado ambiente ,que es el acabado mas alto y viene equipado con sus llantas sus iserciones en madera ,su equipo Bose etc..........

Bueno pues espero que esto te haya sido suficiente informacion un saludo y al toro!!!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

gracias ...si creo que lo de la opcion ambicion merece la pena, por las llantas y eso, creo que el motor tambien seria suficiente....lo splazos de entrega lo peor!! pero a tener paciencia.. ahora estoy en Irlanda y no he podido ir a ningun concesionario, la seman que viene voy a ver. si agarro el cuerno por los toros!!

tengo 2 preguntitas mas:

Crees que me harian un descuento hasta llegar a los 24.500 mas o menos?

que me dices de utilizar a un importador? merce la pena?

 

son un poco :unsure: ( bandidos ) segun tengo entendido

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

NI SE TE OCURRA UN COCHE DE IMPORTACION.Suelen venir quemados aunque te vendan la moto de que estan nuevos,y muchos de ellos son sacados de historias raras.Lo mejor que puedes hacer es comprarte un nacional,sea nuevo o de segunda mano.Lo del precio pues ya sabes ,es como todo tendras que gitanear un poco ,decir que si en este lado me dan esto ,que si aqui me dan lo otro y es posible que te rebajen algo o que te den algo,ahora tanto descuento no creo que lleguen a hacerlo ,todo es probar!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El 1.9 TDI en el acabado ambiente cuesta 27300 euros el que entra dentro de tu presupuesto es el ambition que cuesta 26000 euros

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Esos precios son si compras el coche a traves de ese portal de internet NO SON PRECIOS OFICIALES.Yo personalmente no lo compraria porque me gusta ver ,tocar y oler lo que voy a comprar ,no una cosa virtual!!!! :unsure:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Estos son los precios de verdad:

 

 

http://newa3.iespana.es/newa3/precios.htm

 

Estan confirmados con los precios de Audi,si ademas te compras una revista de motor y miras los precios veras que coinciden con los que te paso.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En la revista Autofacil, ofrecen descuentos de la mayoría de marcas y modelos. El que pides tú sería

 

Precio oficial: 26.000 €

Precio Autofácil: 24.583 €

 

Tan sólo tienes que llamar a un teléfono y te dicen cuál es concesionario más cercano.

 

Supongo que será verdad. Alguien lo ha comprado por está vía? El descuento está muy bien.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.