rascadj Publicado 19 de Septiembre del 2010 Denunciar Publicado 19 de Septiembre del 2010 hola a todos pues aunque parezca una pregunta tonta me gustaria saber si el coche de mi hermano tiene bluetooth por que os comento si que tenia telefono pero se le a roto y estamos intentando conectar y cuando buscamos dispositivos bluetooth con el movil en el coche no aparece nada y lla no se si tienes que entrar en algun menu de la radio (es la pantalla que tiene navegador) y hacer algo para que se muestre el bluetooth y poder enlazar. muchas gracias Responder
gasolini Publicado 19 de Septiembre del 2010 Denunciar Publicado 19 de Septiembre del 2010 como mucho creo que sale el icono o el nivel de señal en la pantalla. más, creo que no. si buscas con tu bluetooth dentro del coche con el contacto puesto y no ves ninguno es posible que no tenga. otra forma de cerciorarse sería mirando la instalación pero eso ya es más complicado. un saludo Responder
rascadj Publicado 19 de Septiembre del 2010 Autor Denunciar Publicado 19 de Septiembre del 2010 buscando con el movil no encuentra nada es posible que no tenga verdad? Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.