Jump to content

dudas sobre cambio de asientos en A3 8p sportback


carl123

Publicaciones recomendadas

Hola chicos hace tiempo que no escribo en este fabuloso foro y que ayuda a mucha gente pero lo sigo leendo

bueno tenga unas pequeñas dudas tengo un Audi A3 sportback ambition del año 2007, con asiento de tela, regulable en altura los dos, y con cajon debajo del asiento en el copiloto y con isofix. Pues me han ofrecido unos asiento sline de una A3 sportback del 2008, con calefactor, el estado esta bien, sabeis si estos asientos tienen isofix, o era un extra, y si se regulan en altura los dos y si tienen cajon debajo del asiento,

mi principal duda, es si los puedo cambiar sin problemas, y lo del isofix, y sobre los calentadores, los puedo conectar algun lugar, o or que tiene calentadores la conexion es diferente al mio,

 

saludos y gracias por todo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.