Jump to content

Modulo ABS


ruben_lp86

Publicaciones recomendadas

Hola buenas gente, soy nuevo en Audi y mi problema es que el coche tiene encendido el piloto del tablero del ABS. Ayer lo lleve a un mecanico especializado y me dice que lo que está haciendo que el coche no me arranque a la primera cuando está algo caliente es el modulo del ABS que está afectando a la centralita y en ocaciones el coche lo noto como que no tiene la misma fuerza. Creen que deberia cambiar la centralita del coche y el modulo ABS o me podrian dar alguna solucion o algo. Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola buenas gente, soy nuevo en Audi y mi problema es que el coche tiene encendido el piloto del tablero del ABS. Ayer lo lleve a un mecanico especializado y me dice que lo que está haciendo que el coche no me arranque a la primera cuando está algo caliente es el modulo del ABS que está afectando a la centralita y en ocaciones el coche lo noto como que no tiene la misma fuerza. Creen que deberia cambiar la centralita del coche y el modulo ABS o me podrian dar alguna solucion o algo. Gracias

Hasta donde yo se ( que igual me equivoco ) el ABS no afecta a la centralita ni de coña, si detecta fallo del modulo, te queda encendida la luz de ABS en el cuadro y este deja de funcionar, si metes un frenazo, derrapa. Yo tuve jodido el ABS bastante tiempo y el coche como si nada, solo la put* luz encendida. Pillate un modulo ABS en el desguace y listo, que te lo monte otro taller, para no herir sentimientos del mecanico y listo... Asegurate bien bien que no este fallando un captador del ABS, que es lo que mas da por el culo y se suele jod**, un captador en el desguace de 10 a 20€, una unidad ABS de 150 a 200€

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pero si pongo el modulo completo el captador ya quedaria bien no?? y entonces porque debe ser ocacionado el fallo en el encendido si me dice el mecanico que el motor esta perfecto.

Nooooo.... Mira, los captadores van detras de los discos de freno, llevan un tornillo de Torx y un cable conectado, no tienen nada que ver, si cambias el modulo y esta mal el captador, la luz no se te apaga. Limpia los captadores en otro taller y prueba

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.