Jump to content

Cuanto valdría esto en el conce??


alaintxo

Publicaciones recomendadas

Buenas a todo el foro!!

 

Después de poner mi primer post sobre que estaba buscando un A3 hace ya muuuucho tiempo, parece que he encontrado algo que me encajaría, pero hay que hacerle algunas cosas que os quería preguntar cuanto valen y si en comput* total pensáis que merece la pena.

 

El coche es un A3 1.9TDI Ambition de casi 2004 (por días) con 102.000km como extras no lleva nada, sólo paquete de iluminación (o eso pone). Lo puedo conseguir por 7100€ y según dice está todas las revisiones pasadas en la casa.

 

Pero ahora vienen los pequeños inconvenientes:

 

- Mirando la historia del coche fue durante 2 años de reenting, luego lo compró el actual dueño y dice que no ha tenido ningún problema desde que lo compró (lo cambia por aumento de familia REAL porque ella está embarazada y se nota y tiene otro niño).

- Hay que hacerle la distribución dice que en el conce le dijeron en la última que todavía aguantaba pero en la siguiente, en unos 15000km, hay que hacérsela.

- Le falta la rejilla del antinieblas izquierdo.

- Y me gustaría cambiar la radio por que es de cintas!!

- También meterle el reposabrazos que no trae (pero esto es secundario)

 

Entonces mi pregunta es si creéis que merece la pena, quitando esto al hacer las revisiones en la casa debería estar bien mecánicamente, el aspecto del coche es muy bueno tanto exteriormente como interiormente.

 

Si me podrías decir cuanto me podrían salir las cosas que hay que hacerle os lo agradecería y si en la revisión de los 120.000km tendría que hacerle algo más también os agradecería que me lo comentaseis.

 

Gracias a todos y perdón por la longitud del email.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


asi a bote pronto, tiene buena pinta, el precio esta bien.

 

la revision, pues le toca pronto la gorda, entre 500 y 1000 € (mas o menos ) depende de donde la hagas. En principio, aceite, filtros, correas, y luego ya no se si liquido de frenos.

 

La radio, pues la concert II por unos 100 euros la tienes de segunda mano, pero solo lee cd´s, para que te lea mp3 tendras que pillarte la concert III, lo que pasa es que esta es de DOBLE DIN, es decir el doble de espacio que las tipicas radios de toda la vida (pa entendernos), y para colocar esta hay que hacer mas modificaciones.

 

Siempre puede pillar cuaquier pioneer, kenwood o alguna de estas que te leen mp3, pero eso ya a gusto del consumidor :thumbsup:

 

el reposabrazos, pues los hay piratillas por unos 90 euros (en ebay y asi...) y luego el original que supongo que costara lo suyo.

 

supongo que el trato es entre particulares, no? osea que no hay garantia.

 

eso ya lo tienes que valorar tu.

 

un saludo y suerte :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo no me gastaria mucho dinero por lo que pueda pasar... llevas un BKD :o

 

Los 1.9TDI también son BKD? Pensaba que sólo eran los 2.0TDI de 140Cv :bsh1:

 

Por el año del coche y motor, lleva un 1.9 tdi BKC, es un motor fiable.

 

Yo lo compraría, es muy buen precio.

 

Los Bkd solo son los 2.0 tdi 140.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muchas gracias por las respuestas,

 

Lo de la revisión entre 500 y 1000€ entiendo que es por el tema de la distribución. En principio lo harían unos amigos que tienen un taller, por lo que sería materiales y poco más. Supongo que en esta revisón sería: distribución, filtros y aceite y como mucho liquido de frenos, o sería necesario hacerle algo más así de primeras???

 

Gracias GringoSB por el resto de información, la radio en principio sería la de CD sólo ya que pasar a doble din me supondría bastante más y además hay que modificar el clima y no me atrevo, así sin mp3! y el reposabrazos será, dado el caso, uno pirata como me comentas.

 

Sobre lo de que lleva motor BKD, yo también tenía entendido que el problema era sólo con los 2.0TDI 140CV, de hecho por eso estoy mirando el 1.9!!! No me digais que este también tiene el problema de la culata que me desespero ya y dejo por imposible conseguir un A3!!!!

 

Sobre el precio, si se le suma la revisión estaría cerca de los 8000€ si alguien me puede ofrecer algo similar por ese precio ENCANTADO de escuchar ofertas, pero me parece que no va a ser así, porque llevo casi un año buscando...

 

Agradecería más opiniones, gracias todos y un saludo.

Editado por alaintxo
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muchas gracias por las respuestas,

 

Lo de la revisión entre 500 y 1000€ entiendo que es por el tema de la distribución. En principio lo harían unos amigos que tienen un taller, por lo que sería materiales y poco más. Supongo que en esta revisón sería: distribución, filtros y aceite y como mucho liquido de frenos, o sería necesario hacerle algo más así de primeras???

 

Gracias GringoSB por el resto de información, la radio en principio sería la de CD sólo ya que pasar a doble din me supondría bastante más y además hay que modificar el clima y no me atrevo, así sin mp3! y el reposabrazos será, dado el caso, uno pirata como me comentas.

 

Sobre lo de que lleva motor BKD, yo también tenía entendido que el problema era sólo con los 2.0TDI 140CV, de hecho por eso estoy mirando el 1.9!!! No me digais que este también tiene el problema de la culata que me desespero ya y dejo por imposible conseguir un A3!!!!

 

Sobre el precio, si se le suma la revisión estaría cerca de los 8000€ si alguien me puede ofrecer algo similar por ese precio ENCANTADO de escuchar ofertas, pero me parece que no va a ser así, porque llevo casi un año buscando...

 

Agradecería más opiniones, gracias todos y un saludo.

 

Mira lo que te acabo de responder justo arriba xD

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, pues al final me he quedado sin el A3.

 

A unas horas de quedar para ver el coche y cerrar la compra, me llaman los dueños para decirme que hay otra persona interesada y que dice que se lo queda en ese mismo momento, yo le digo que ya lo habíamos comentado y que yo también me lo quedaba pero que sería al día siguiente, me dicen que lo van a consultar y me llaman diciendo que se lo venden al otro comprador. En fin, una cab***ada me ha parecido! al menos las formas, es su coche y pueden hacer lo que quieran con él pero no así, horas antes y con fiesta pedida en el trabajo ya para hacer todo... supongo que el otro vendedor le ofrecería más dinero, si me lo hubiese dihco quizás ellos hubiesen salido ganando más y al menos hubiesen sido sinceros. (como me jode!!).

 

Me estoy desesperando con esto de conseguir un A3 decente a buen precio... no se si me rendiré finalmente...

 

De todos modos gracias a todos por responder y por vuestra ayuda, acepto ofertas para A3, A4, Golf, Leon... (ya me da casi igual, jeje) si alguien tiene algo soy todo oidos, serían diesel y rondando los 8000€.

 

Gracias de nuevo y saludos a todos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo entoendo que el vendedor lo que quiere es quitarse el coche, y el que primero pague, se lo lleva. No es la primera vez que un vendedor se queda sin vender el coche a alguien que ya lo tenía apalabrado, porque en el último momento por el motivo que sea, el comprador se echa para atras.

 

No te preocupes, que coches buenos y a buen precio hay a patadas, ya saldrá alguno que te cuadre.

 

Pero no tengas prisas, que sino al final acabas comprandote lo primero que pasa por ahi y luego puede haber sorpresas :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.