jeloy Publicado 23 de Septiembre del 2010 Denunciar Compartir Publicado 23 de Septiembre del 2010 Hola, alguien que controle de llantas, encontre estas me dicen que son originales pero no encuentro niguna foto puesta en Audi, sabeis algo un saludo Llantas_15_radios.bmp Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
joakimm26 Publicado 25 de Septiembre del 2010 Denunciar Compartir Publicado 25 de Septiembre del 2010 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jeloy Publicado 25 de Septiembre del 2010 Autor Denunciar Compartir Publicado 25 de Septiembre del 2010 Tienen un aire, pero no son iguales ya que si te fijas las que he puesto yo tiene tapa, pero me parecen que son de un A6 del 2007 aunque no muy comunes. un saludo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.