Jump to content

Publicaciones recomendadas

• Respuestas 102
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Publicado

:lol: Queda en que mañana a las 10.00h en el PRAT.. collons !!!!

Que hoy no he salido para estar presentable mañana.... así que allí todos firmes o vamos a repartir ondanás de ostias :lol::lol::lol:

Y si nos aburrimos, nos metemos en el carrefour y a ver quien saca mas golosinas sin pagarlas... jaaaaaaaaaaa :lol:

Publicado

Eso.. JoseTTR y yo ya hemos confirmao por telf que vamos (y casi son la 1 de la madrugada).. para el que no lo sepa.. hemos creido oportuno llevarnos cada uno, tres rubias de metro noventa.... por si todavía alguien tenía dudas en si venir.... bueno, ahora no hace falta que os traigais a toda la pandilla.., que os entran las prisas. :-p

Nos vemos mañana

Publicado

Oye no podriais traer alguna de esas rubias que fuera de 160 + o - porque 190 es desasiada altura pa mi :huh::lol::lol:

P.D. Yo SI estoy confirmado pa ir y a las 11 tare ahi. En que zona del parquing, esque es mu grande.

Publicado

Pues aqui estamos en Sitges.... en una terraza, delante del mar... y lo mejor de todo HAY UNA RED INALAMBRICA SIN PROTECCION ... jajajajaj en el bar restaurante Pic nic del paseo maritimo...

Nos hemos pegado unas curvitas por las cuestas del garraf....

de aqui a un rato colgamos unas fotos ;)

Un saludo a todos...

Publicado

Bueno, aki seguimos, los postres ya han caido... a ver si nos traen los cafes

Desde luego que es ka caña la red de aqui... hay un ordenador de pago, y nosotros aqui gratis.... jajajaja

A ver si posteamos la foto de la camarera Daniiiiiiiiiiiiii

Un saludo

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.