heaveninmoTTion Publicado 5 de Noviembre del 2004 Denunciar Publicado 5 de Noviembre del 2004 Co*o!! pues si quereis lo dejamos para la semana que viene... No se, o sino kdamos los otros... Como querais... s2 /C Responder
tiptronic Publicado 5 de Noviembre del 2004 Denunciar Publicado 5 de Noviembre del 2004 y entonces en quequeda la cosa???? Responder
Dani_bcn Publicado 5 de Noviembre del 2004 Denunciar Publicado 5 de Noviembre del 2004 Queda en que mañana a las 10.00h en el PRAT.. collons !!!! Que hoy no he salido para estar presentable mañana.... así que allí todos firmes o vamos a repartir ondanás de ostias Y si nos aburrimos, nos metemos en el carrefour y a ver quien saca mas golosinas sin pagarlas... jaaaaaaaaaaa Responder
JoseTTR Publicado 5 de Noviembre del 2004 Autor Denunciar Publicado 5 de Noviembre del 2004 Confirmado... VOY A las 11.00 estoy alli... he de pasar por la ofi a las 10 Saludos Responder
Dani_bcn Publicado 5 de Noviembre del 2004 Denunciar Publicado 5 de Noviembre del 2004 Eso.. JoseTTR y yo ya hemos confirmao por telf que vamos (y casi son la 1 de la madrugada).. para el que no lo sepa.. hemos creido oportuno llevarnos cada uno, tres rubias de metro noventa.... por si todavía alguien tenía dudas en si venir.... bueno, ahora no hace falta que os traigais a toda la pandilla.., que os entran las prisas. :-p Nos vemos mañana Responder
heaveninmoTTion Publicado 5 de Noviembre del 2004 Denunciar Publicado 5 de Noviembre del 2004 Venga, pues allí estaré. Ahora he quedado con triptonic para unas birras, y de paso le conozco. Mañana estaremos allí venga Nos vemos... collons!! Fins demà... /C Responder
AudifanArnau Publicado 6 de Noviembre del 2004 Denunciar Publicado 6 de Noviembre del 2004 Oye no podriais traer alguna de esas rubias que fuera de 160 + o - porque 190 es desasiada altura pa mi P.D. Yo SI estoy confirmado pa ir y a las 11 tare ahi. En que zona del parquing, esque es mu grande. Responder
JoseTTR Publicado 6 de Noviembre del 2004 Autor Denunciar Publicado 6 de Noviembre del 2004 Pues aqui estamos en Sitges.... en una terraza, delante del mar... y lo mejor de todo HAY UNA RED INALAMBRICA SIN PROTECCION ... jajajajaj en el bar restaurante Pic nic del paseo maritimo... Nos hemos pegado unas curvitas por las cuestas del garraf.... de aqui a un rato colgamos unas fotos Un saludo a todos... Responder
Dani_bcn Publicado 6 de Noviembre del 2004 Denunciar Publicado 6 de Noviembre del 2004 Ahi van las foticos.. seguimos aqui después de hacer unas birritas y unas tapitas.. Responder
Dani_bcn Publicado 6 de Noviembre del 2004 Denunciar Publicado 6 de Noviembre del 2004 Mas fotos... calentitas..calentitas... Responder
Dani_bcn Publicado 6 de Noviembre del 2004 Denunciar Publicado 6 de Noviembre del 2004 (editado) Editado 7 de Noviembre del 2004 por Dani_bcn Responder
JoseTTR Publicado 6 de Noviembre del 2004 Autor Denunciar Publicado 6 de Noviembre del 2004 Bueno, aki seguimos, los postres ya han caido... a ver si nos traen los cafes Desde luego que es ka caña la red de aqui... hay un ordenador de pago, y nosotros aqui gratis.... jajajaja A ver si posteamos la foto de la camarera Daniiiiiiiiiiiiii Un saludo Responder
JORDIG1 Publicado 6 de Noviembre del 2004 Denunciar Publicado 6 de Noviembre del 2004 Donde esta la foto de la camarera ??? Ya os habeis cansado de actualizar este post ?? Jordi Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.