Jump to content

Publicaciones recomendadas

• Respuestas 102
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Publicado (editado)

Hola nenes!!

K pasa?? me hechais en falta ya?? o quizás a mi vecina??... :o :o

Bueno, no he posteado aún porque me estaba recuperando del trasnoche...jajaja

En primer lugar deciros que me lo pasé de miedo, una gente genial!! Buenos colegas, buenos chistes, buen ruso :lol: y buena camarera :D

Tengo pensado escribir un post resumen del día y poner un par más de fotos, luego lo haré...

De momento y viendo la aclamación popular (y siempre con el permiso de mi vecinita) aqui os pongo su foto.

Siento mi retraso del sábado por la mañana, pero es k me fui de marcha con ella hasta las 6:00, seguro que lo entendeis... :lol::lol:

Ale, aqui esta la níña (la foto es de este viernes noche en mi casa).

Luego vuelvo...

Saludos a todos!! sois cojonudos :D

/C

post-15-1099862782.jpg

Editado por heaveninmoTTion
Publicado
Ei!! no os paseis con la vecina que tiene novio!!

Y lo que te ahorras en regalos?... que si San VAlentin, que si aniversario, que si navidad, que si su cumple :lol::lol::lol::lol:

Por cierto, esos CD's de Depeche de fondo estan muy bien :angry:

VA, deja ya de currar y pon el post resumen... jajaja

Publicado

DIARIO DE UNA MINI "FRIKI" KDD!

Bueno, lo prometido es deuda.

Más k nada, resumir un poco el día y poner alguna fotito más...

En fin, como ya habéis visto fuimos pocos pero nos lo pasamos de miedo. Esta fue mi primera KDD y definitivamente me vereis en muchas más!

Después de llegar tarde por la mañana (demasiada marcha la noche anterior) nos dirigimos a Sitges por las costas del Garraf, marcandonos unas curvitas... y joer el Jose como le metía...

Pero lo más "in" de la KDD fue cuando llegamos al chiringuito y lo tomamos como base y centro de mando. Jose y Dani sacaron sus "maletillas" (yo pensaba: "pero que co*o hacen estos????")... ;)

Pues eso, sacaron su arsenal informático, pero lo de Jose fue la leche: portátil, sintonizadora de TV, webcam, antena TV, pinganillo manos libres bluetooth, unidad lectora de targetas de cámaras de fotos,... yo alucinaba, pero imaginaros la gente que estaba en el chiringuito tomando el solete y con sus "cokes"... sus caras lo decían todo... :lol:

Total, que parecía una KDD de frikis, dabamos el cante que no veas, pero bueno nos reímos la leche!!

Sólo faltaba el CÁRDENAS por ahí (que digo yo que en la próxima KDD le podriamos llamar y así salimos en el Crónicas :lol: )

Como habeis visto habia una camarera muy "guapita"... "guau guau" (saludos Nadya), que por cierto Jose la invitó a la videoconferencia con su webcam... la nena aún debe flipar :lol:

Después de comer y comer y tomar y tomar (muy buenas las bravas :lol: ) pues ya empezó a refrescar y nos dimos el piro hacia el Prat para ver a los compañeros de la VAG-KDD (s..machine y Ricardo).

Luego todos para casa.

.../...

Por cierto TT'ros no se puede competir con el papaya roadster, que fruste :p Toda la gente se fijaba en él, y el mío nunca había estado tan ignorado... *sniff*... no es justo!! :D

En definitiva pasamos un buen rato y a ver si en la próxima somos más.

Pongo algunas fotos que me quedaban:

Aqui los "nenes frikis" :D . Audifanarnau en el fondo:

post-15-1099968295.jpg

Publicado
Ei!! no os paseis con la vecina que tiene novio!!

Y lo que te ahorras en regalos?... que si San VAlentin, que si aniversario, que si navidad, que si su cumple :lol::lol::lol::lol:

Por cierto, esos CD's de Depeche de fondo estan muy bien :p

VA, deja ya de currar y pon el post resumen... jajaja

Jajaja!

Pero que crápula eres!! :lol:

Efectivamente, todo lo que ves son cd's de DEPECHE MODE! ;)

Bye²

*C*

Publicado

Muy buena cronica amigo... esta explicada tal y como paso :unsure:

Desde aqui animo a todos los que no se han reunido con otros del foro a hacerlo a la primera ocasion que tengan. Burgos? ;)

Ponto montamos otra por tierras catalanas... que ya mismo se peuden comer calçots ;)

O lo vamos preparando ya?

Quien se apunta?

Sabado?

Domingo?

A ver esos antiguos del foro que se animen... que desde la calçotada de primeros de año no nos hemos vuelto a juntar mas de 10..

Saludos

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.