Jump to content

Asientos S3 electricos en A3


richi_a3

Publicaciones recomendadas

Buenas! vereis tengo una duda sobre si se pueden montar asientos electricos en un A3 que los lleva normales, supongo que por las guias y eso no habria problema en montarlos en el coche, pero como los muevo? sabeis si tiene preinstalacion para asientos electricos/calefectables? si es que no, como lo podria hacer para que fueran?

Decir que el mio es un A3 tdi del 96.

No he desmontado ni nada pero dudo mucho que lleve preinstalacion por ser de los primeros A3, alomejor los restyling si llevan preinstalacion

Alguien lo sabe o lo ha echo?

 

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


hola, pues si que se puede, yo los llevo desde hace ya unos meses, el tema de la instalacion electrica tienes que comprar un cable especifico para ello, en la casa vale sobre los 120 euros pero yo lo pille por ebay por 50 pavos, o bien puedes hacerte tu la instalacion electrica en el caso de que te des maña para ello, hay mucha gente en el foro que lo han echo asi

 

en cuanto a lo de los anclajes son exactamente los mismos, lo unico que cambia, por lo menos en mi caso, que es un restyling, fue que si miras debajo del asiento por la parte delantera va agarrado por dos tornillos mientras que los sillones del S3 llevan agujeros para tres tornillos, a mi me pusieron los dos que coincidian con los que llevaba mi coche y a zumbar

 

 

espero haberte servido de ayuda

 

1saludo

 

 

edito: para aclarar que los sillones que yo puse pertenecian a un S3 prerestyling, lo mismo al ser tu coche tambien pre tiene anclaje para esos tres tornillos de los que te hablaba

 

 

saludos

Editado por ellobo
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

oye me podrias mndar la referencia del cable o como la conseguiste en el ebay.yo tambien quiero poner ls asientos del s3 electricos y no se por donde empezar.y el tema de la calefaccion como los pones en marcha porque me dijeron que lleva una ruleta en el salpicadero para encenderlos

Yo tbn los tengo, los Recaro de cuero del S3 electricos y calefactados, los instale yo mismo y les meti tbn un fusible en la caja de relés, por cierto, los vendo por 500€ con instalacion incluida jejeje...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

oye me podrias mndar la referencia del cable o como la conseguiste en el ebay.yo tambien quiero poner ls asientos del s3 electricos y no se por donde empezar.y el tema de la calefaccion como los pones en marcha porque me dijeron que lleva una ruleta en el salpicadero para encenderlos

Yo tbn los tengo, los Recaro de cuero del S3 electricos y calefactados, los instale yo mismo y les meti tbn un fusible en la caja de relés, por cierto, los vendo por 500€ con instalacion incluida jejeje...

 

 

y como hiziste la instalacion?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

nadie sabe nada del tema? la referencia del cable? donde se conecta todo?

 

 

a mi es que me los instalo el mecanico, yo es que soy un manazas para la electricidad, por si te sirve de ayuda te puedo pasar el enlace de los cables que yo compre por Ebay que son los especificos para esa instalacion

 

http://cgi.ebay.es/Kabelbaum-Elektrische-S...=item53df87ab20

 

 

ahí los tienes, si lo que pretendes es hacer tu mismo la instalacion cortando cables ahi ya no puedo ayudarte

 

1saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

nadie sabe nada del tema? la referencia del cable? donde se conecta todo?

 

 

a mi es que me los instalo el mecanico, yo es que soy un manazas para la electricidad, por si te sirve de ayuda te puedo pasar el enlace de los cables que yo compre por Ebay que son los especificos para esa instalacion

 

http://cgi.ebay.es/Kabelbaum-Elektrische-S...=item53df87ab20

 

 

ahí los tienes, si lo que pretendes es hacer tu mismo la instalacion cortando cables ahi ya no puedo ayudarte

 

1saludo

Muchas gracias :crying_anim:

 

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.