Jump to content

Cambiar carroceria


Cerezu

Publicaciones recomendadas

Hola, soy nuevo en el foro y voy un poco liadillo, espero que me podais ayudar un poquito... Me he comprado un 2.0 tdi sporback negro que me llega en 4 dias, que ganas ya... con bastantes cosillas, pero me gustaría cambiarle un poco la carrocería... y en un futuro llantas con rueda (tengo las tipicas de 17'' de cinco radios)! Estoy dudando entre el kit s line o s3, pero tp se por donde empezar! no sé si mejor ir a un concesionario oficial o no. Supongo que será mejor, pero tb depende un poco de la pasta! Soy de Zaragoza pero voy bastante por Barcelona, por sí sabeís algún conce por aqui de fiar. Cualquier ayuda me iría dpm! os lo agradezco de antemano...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Te puedo contar mi experiencia, que se remite desde la entrada en este magnifico foro.. dedicandole un poco de tiempo, leyendo sobre los demas.. viendo fotos de sus coches, hablando con los dueños y demas te acabas enterando donde comprar las cosas y cuales son las mas adecuadas y de mejor precio para tu coche.

 

Lo primero es que tengas una idea clara de como quieres dejar el cohe..si lo quieres poner elegante o con tu toke personal..

 

Ver los coches de otros te ayudara mucho con tus decisiones.

 

un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues la verdad es que llevo bastantes dias mirando el foro y viendo coches que me encantan... he decidido ponerle el kit s line exterior pero de replica, porque el otro he llamado al conce audi y se me dispara... lo que voy a hacer es intentar comprarlo y llevarlo a un taller para que me lo monten, creeis que es la mejor opción? dónde podría comprarlo? lo de las llantas lo dejo para más adelante cuando tenga que comprar ruedas.

Te puedo contar mi experiencia, que se remite desde la entrada en este magnifico foro.. dedicandole un poco de tiempo, leyendo sobre los demas.. viendo fotos de sus coches, hablando con los dueños y demas te acabas enterando donde comprar las cosas y cuales son las mas adecuadas y de mejor precio para tu coche.

 

Lo primero es que tengas una idea clara de como quieres dejar el cohe..si lo quieres poner elegante o con tu toke personal..

 

Ver los coches de otros te ayudara mucho con tus decisiones.

 

un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas Cerezu, a ver si te veo por Zaragoza y te puedo ayudar un poco, yo tb tengo un sportback negro ambition con sline interior de origen y seguimos haciéndole mod´s.

 

Donde más aprenderás será entrando aquí cada día un ratillo, pero cuidado que engancha el foro!, jeje

 

s2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Acabo d llamr al conce y me han dicho q l sline exterior se me keda en 1900 sin pintar y mano d obra! Sabeis en cto se me kedaria mas o menos? El tio no se empanaba muxo y no me sabia responder a nada... Ni q llevaba l kit ntero? Una ayudita andaaa

Buenas Cerezu, a ver si te veo por Zaragoza y te puedo ayudar un poco, yo tb tengo un sportback negro ambition con sline interior de origen y seguimos haciéndole mod´s.

 

Donde más aprenderás será entrando aquí cada día un ratillo, pero cuidado que engancha el foro!, jeje

 

s2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.