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A ver si me podéis auxiliar


Zaxxon

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Gracias compañeros, ya lo tengo pedido en el conce (jod**, qué racing suena lo del ciclónico :thumbsup:), en cuanto llegue, a ello... creo que esta vez lo llevaré al taller y me pego al mecánico como lapa, asi me quedo con la copla, porque habiendo visto el brico casi le voy a poder guiar, pero así veo el tema de herramientas y además creo que hace mucho que no se trastea por ahí, así que lo saque todo con cariño, y yo a aprender....

 

Muchas gracias de nuevo, así da gusto.

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  • 4 semanas más tarde...

Pues ya está hecho, pude estar en el parto en directo y no me perdí nada de nada... lo primero, dar las gracias a Wizard por el diagnóstico de los humos blancos, efectivamente, ha sido cambiar el filtro del desaireador, y se han acabado por completo.

 

La revisión ha constado en cambio del filtro desaireador mencionado original por el ciclónico, cambio de todos los filtros y aceite. El coche ahora va muchísimo más suave, e insisto, los humos negros desaparecieron al echarle una garrafa de aceite de girasol de 5 litros por 30 € de gasoil (desde ahí, los siguientes repostajes ya normales), gracias, Johnny, y los humos blancos por el cambio ya mencionado del filtro.

 

Por otra parte me anuló la EGR, pero ahí tengo una pequeña duda, ¿es suficiente para eso cortar el tubito de goma que le llega y ponerle tapones a los dos extremos resultantes o hay que tocar algo más?

 

Y finalmente, sigo teniendo el problema de que cuando (sinceramente porque algún matao con un Citroen Saxo con tubo de estufa se me pone al lado apretando) me pongo a apurar marchas, llega un punto (me suele pillar en 5ª como a 130), el motor simplemente deja de empujar y me deja clavado en 110/120. Entonces no me queda más remedio que soltar el acelerador, volver a apretar muy poco a poco y sin agobiarle puede llegar a coger la velocidad que quiera sin problema, pero eso sí, sin prisas, a su ritmo, definitivamente, el coche no tiene ni por asomo el tirón que tenía cuando lo compré (ya con 260.000 km), ¿puede ser el turbo? ¿caudalímetro? Insisto en que lo de que desaparezca el empuje sólo ocurre intentando apurar marchas, y me pasó de viaje cargado alguna vez por autovía en cuesta arriba, por lo demás, como una seda...

 

Muchas gracias a todos,

 

Salut,

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