Jump to content

LA ULTIMA,ULTIMA.


quijote4

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 35
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

No os lo vais a creer, pero tengo el mio desde hace mas de 3 meses guardado en el armario, pendiente de ponerlo jajajajaja.

 

Porque no se hacer el puñetero cable xD

jod** c***, habla con el forero TICUTA el me lo puso a mi en un plis menudo artista esta hecho. y ademas me hizo que luzcan los botones dell multifuncion..

 

Si le envio el cable con el airbag me lo podria hacer???

 

Pues hablare con el, y que en la quedada de peñiscola, alguien me lo monte jejejeje :laugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pues la verdad es que queda muy bien.

a mi solo me queda cambiar el pomo del freno de mano como al de la foto lo pondre en negro cuero perforado el del rs4 es carrillo pero queda muy wapo.

y asi ya tengo todo el juego completo.en negro perforado.

 

Te recomiendo el pomo del A3, le cambias el marco inferior por el tuyo y queda perfecto y sale por unos 15 €... busca por el foro...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pues la verdad es que queda muy bien.

a mi solo me queda cambiar el pomo del freno de mano como al de la foto lo pondre en negro cuero perforado el del rs4 es carrillo pero queda muy wapo.

y asi ya tengo todo el juego completo.en negro perforado.

 

Te recomiendo el pomo del A3, le cambias el marco inferior por el tuyo y queda perfecto y sale por unos 15 €... busca por el foro...

 

Encontre la caja del pomo... la referencia es 8L0 863 278 BNRMD

 

Es de A3, solamente tendras que adaptar el marco inferior, con grapas o con pegamento queda genial y luego si tu coche lleba la relación de marchas difente tendras que intercambiar por el actual que tienes...

El precio no llegaba a 15 € no recuerdo ya que hace mas de un año. y es de cuero perforado redondo.

 

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.