Jump to content

Avanzamos en la producción


victorzgz

Publicaciones recomendadas

Bueno despues de muchas vueltas y muchas llamadas, por fin mi vehiculo ha pasado de pedido recibido 17/03, a pedido confirmado 29/09,( de verguenza...), solo queria comentaroslo. Cuando ya reciba el coche y este todo correcto os comentare toda la odisea que he pasado, hasta casi quitarme la ilusion por tener mi A5. Un saludo a todos, que aunque postee poco os leo mucho

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


jod** 7 meses esperando a pasar dfe lugar, lo has pedido en conce oficial?yo voy por el mismo camino , llevo dos meses de pedido recivido y a dia e hoy todabia no tengo fecha de produccion, me veo igual que tu compañero.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jod** 7 meses esperando a pasar dfe lugar, lo has pedido en conce oficial?yo voy por el mismo camino , llevo dos meses de pedido recivido y a dia e hoy todabia no tengo fecha de produccion, me veo igual que tu compañero.

Si si, concesionario oficial y uno de los q mas vende en España... Cuando lo reciba me despachare a gusto, q son capaces de leerlo y no traermelo;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me imagino que hablas de solano...yo fui a comprarlo ahi y me quitaron las ganas, por lo que lo cogi en pamplona.

 

Eso si, hay un chico en recepción del taller y postventa, roberto, que es genial, siempre que he ido fantastico.

 

Que color lo has cogido? Motor? A ver si te veo algun dia jeje, animo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.