Jump to content

Gran foro


Cerezu

Publicaciones recomendadas

Buenas, deciros que llevo nada en el foro y que me está sirviendo de gran ayuda todo y estoy aprendiendo un montón viendo vuestros coches y leyendo lo más que puedo. Espero aprender para poder seros de tanta ayuda como me estais siendo vosotros! El miercoles me traen mi audi a3 sportback 2.0 tdi negro (estoy un poco ansioso ya) y os enseñare fotos y os iré explicando lo que le iré haciendo. Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Buenas, deciros que llevo nada en el foro y que me está sirviendo de gran ayuda todo y estoy aprendiendo un montón viendo vuestros coches y leyendo lo más que puedo. Espero aprender para poder seros de tanta ayuda como me estais siendo vosotros! El miercoles me traen mi audi a3 sportback 2.0 tdi negro (estoy un poco ansioso ya) y os enseñare fotos y os iré explicando lo que le iré haciendo. Un saludo

 

No dudes en crear una presentación en condiciones y con muchas fotos :thumbsup:

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas, deciros que llevo nada en el foro y que me está sirviendo de gran ayuda todo y estoy aprendiendo un montón viendo vuestros coches y leyendo lo más que puedo. Espero aprender para poder seros de tanta ayuda como me estais siendo vosotros! El miercoles me traen mi audi a3 sportback 2.0 tdi negro (estoy un poco ansioso ya) y os enseñare fotos y os iré explicando lo que le iré haciendo. Un saludo

 

Nada mejor que este foro para que puedas sacarle el mejor partido a tu coche.

Ah y para que no pares de gastar dinero en el..... ;):laugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

no hace falta peloteo aquí estamos para ayudarnos los unos a los otros de buen royo aunque una vez un forero que tuvo una movida con varios nos llego a decir que eramos como una s..ta o una comuna yo creo que se le fue la hoya, bueno pues bienvenido al club salu2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

no hace falta peloteo aquí estamos para ayudarnos los unos a los otros de buen royo aunque una vez un forero que tuvo una movida con varios nos llego a decir que eramos como una s..ta o una comuna yo creo que se le fue la hoya, bueno pues bienvenido al club salu2.

 

+1

 

Aun así ha bajado bastante, hay gente que entra poquísimo o que casi ni entra y es una pena porque hay grandes foreros que han aportado muchísimo a este subforo y ahora poco se les ve el pelo. :cfsd1:

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.