Jump to content

una ayudita pomo


Publicaciones recomendadas


Casi fijo que si.

 

Yo llevo el del A3 S-line y aunque me pelee con el, termino entrando y queda genial!

 

Si ves mi presentacion anda por ahi colgado hasta como meterlo.

 

Rubocop tambien lo lleva, y la mitad del subforo A4 B6 tambien, asi que supongo que si a un A4 le vale el de A3... y a mi me ha valido el de A3... pues tambien valdra el de A4!

 

Eso si, atento al cambio del marco interior del forro de cuero!! con el de A4 no te servira.

 

 

 

 

PD: esas presentaciones perfectas con el coche limpio y preparado no molan nada. Hay que ver la progresion del coche hombre!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Casi fijo que si.

 

Yo llevo el del A3 S-line y aunque me pelee con el, termino entrando y queda genial!

 

Si ves mi presentacion anda por ahi colgado hasta como meterlo.

 

Rubocop tambien lo lleva, y la mitad del subforo A4 B6 tambien, asi que supongo que si a un A4 le vale el de A3... y a mi me ha valido el de A3... pues tambien valdra el de A4!

 

Eso si, atento al cambio del marco interior del forro de cuero!! con el de A4 no te servira.

 

 

 

 

PD: esas presentaciones perfectas con el coche limpio y preparado no molan nada. Hay que ver la progresion del coche hombre!!!!

un pequeño anticipo jejejaudi010.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.