carlitos46 Publicado 6 de Octubre del 2010 Denunciar Compartir Publicado 6 de Octubre del 2010 Hola socios, pues como se ha comentado alguna vez, quien estaría interesado en venir a una KDD, asi conocernos los que no nos conocemos y poder ver a los ya conocidos??? un saludo carlitos46 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Juanjo.quattro Publicado 6 de Octubre del 2010 Denunciar Compartir Publicado 6 de Octubre del 2010 Hola socios, pues como se ha comentado alguna vez, quien estaría interesado en venir a una KDD, asi conocernos los que no nos conocemos y poder ver a los ya conocidos??? un saludo carlitos46 hola carlitos te refieres al almuerzo o quizas hacer una nueva solo de A6 C5 ?? se podria hacer a nivel nacional en madrid por ejemplo para que pueda ir mas gente Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
carlitos46 Publicado 6 de Octubre del 2010 Autor Denunciar Compartir Publicado 6 de Octubre del 2010 Hola socios, pues como se ha comentado alguna vez, quien estaría interesado en venir a una KDD, asi conocernos los que no nos conocemos y poder ver a los ya conocidos??? un saludo carlitos46 hola carlitos te refieres al almuerzo o quizas hacer una nueva solo de A6 C5 ?? se podria hacer a nivel nacional en madrid por ejemplo para que pueda ir mas gente Me refiero a la gente que haya por barcelona, que se anime al almuerzo. Sobre una nacional, estaría bien hacerla en peñiscola, se han realizado kdds del foro ahí. Yo he ido varias veces a peñiscola de turismo, y hay hoteles a muy buen precio y de calidad, yo creo que sería el sitio perfecto un saludo carlitos46 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
guay Publicado 6 de Octubre del 2010 Denunciar Compartir Publicado 6 de Octubre del 2010 (editado) Venga animarse a organizar algo,lo que pasa que tendria que ser algo organizado,no de una mañana o de una tarde,seria de sabado y domingo,y la Concentracion y lo que vaya a ser que sea un poco decente,es mi opinion,de momento conmigo podeis contar. Se podria hacer una encuesta de donde hacer la Concentracion,yo os puedo ayudar a dar ideas,un saludo Editado 6 de Octubre del 2010 por guay Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
guay Publicado 6 de Octubre del 2010 Denunciar Compartir Publicado 6 de Octubre del 2010 Hombre.......para hacer una Nacional,Peñiscola como que no es muy centrico Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
carlitos46 Publicado 6 de Octubre del 2010 Autor Denunciar Compartir Publicado 6 de Octubre del 2010 Hombre.......para hacer una Nacional,Peñiscola como que no es muy centrico Cierto, yo e dado una idea jajajaja, otra podría ser Andorra jajajajaja Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
carlitos46 Publicado 6 de Octubre del 2010 Autor Denunciar Compartir Publicado 6 de Octubre del 2010 Hombre.......para hacer una Nacional,Peñiscola como que no es muy centrico Cierto socio, era una idea solamente. También podriamos ir a Andorra no? asi aprovechamos para comprar cosas quien quiera jejeje Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Juanjo.quattro Publicado 6 de Octubre del 2010 Denunciar Compartir Publicado 6 de Octubre del 2010 Hombre.......para hacer una Nacional,Peñiscola como que no es muy centrico Cierto socio, era una idea solamente. También podriamos ir a Andorra no? asi aprovechamos para comprar cosas quien quiera jejeje si Andorra jejejeje si me pilla a tiro de piedra jajaajajajaj si es algo mas centrico yo me apuntaria PD: gente de barcelona apuntaros al almuerzo que esta organizando carlitos46 que me han dicho que es la leche y lo pasareis muy bien Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
carlitos46 Publicado 6 de Octubre del 2010 Autor Denunciar Compartir Publicado 6 de Octubre del 2010 Hombre.......para hacer una Nacional,Peñiscola como que no es muy centrico Cierto socio, era una idea solamente. También podriamos ir a Andorra no? asi aprovechamos para comprar cosas quien quiera jejeje si Andorra jejejeje si me pilla a tiro de piedra jajaajajajaj si es algo mas centrico yo me apuntaria PD: gente de barcelona apuntaros al almuerzo que esta organizando carlitos46 que me han dicho que es la leche y lo pasareis muy bien lo de Andorra era broma juanjo jajajaja, faltas tu en el almuerzo eh, aun queiro ver juanjo.quattro----A6---- x personas Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
raser Publicado 6 de Octubre del 2010 Denunciar Compartir Publicado 6 de Octubre del 2010 que pasa peña pues nada deciros que al final no podre ir al amuerzo popular en barcelona ya que estoy en paro y me queda un poco lejos es una put*da me hubiera gustado ir y conocer al gente tan cañera de este foro pero no puede ser bueno ya se hara otra y haber si nos podemos juntar estamos en contacto un saludo desde valencia Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Juanjo.quattro Publicado 7 de Octubre del 2010 Denunciar Compartir Publicado 7 de Octubre del 2010 Hombre.......para hacer una Nacional,Peñiscola como que no es muy centrico Cierto socio, era una idea solamente. También podriamos ir a Andorra no? asi aprovechamos para comprar cosas quien quiera jejeje si Andorra jejejeje si me pilla a tiro de piedra jajaajajajaj si es algo mas centrico yo me apuntaria PD: gente de barcelona apuntaros al almuerzo que esta organizando carlitos46 que me han dicho que es la leche y lo pasareis muy bien lo de Andorra era broma juanjo jajajaja, faltas tu en el almuerzo eh, aun queiro ver juanjo.quattro----A6---- x personas ojala pudiera me tengo que conformar con ver las fotos que colgueis del almuerzo saludos carlitos espero que el almuerzo sea todo un exito Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
koboloss Publicado 7 de Octubre del 2010 Denunciar Compartir Publicado 7 de Octubre del 2010 PD : gente de barcelona apuntaros al almuerzo que esta organizando carlitos46 que me han dicho que es la leche y lo pasareis muy bien Yo ya he estado y vuelvo a asistir....almuerzo de lujo y cacharreo y buen ambiente.... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
koboloss Publicado 7 de Octubre del 2010 Denunciar Compartir Publicado 7 de Octubre del 2010 que pasa peña pues nada deciros que al final no podre ir al amuerzo popular en barcelona ya que estoy en paro y me queda un poco lejos es una put*da me hubiera gustado ir y conocer al gente tan cañera de este foro pero no puede ser bueno ya se hara otra y haber si nos podemos juntar estamos en contacto un saludo desde valencia No te preocupes compi, si no es a esta vendrás a otra...antes o después...(mejor antes...jijiji) Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jamborillo Publicado 11 de Octubre del 2010 Denunciar Compartir Publicado 11 de Octubre del 2010 hola chicos nosotros somos de barcelona para cuando seria el almuerzo y donde un saludo y gracias Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
carlitos46 Publicado 11 de Octubre del 2010 Autor Denunciar Compartir Publicado 11 de Octubre del 2010 hola chicos nosotros somos de barcelona para cuando seria el almuerzo y donde un saludo y gracias Sabado 16 de octubre, pincha en mi firma Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.