Jump to content

RNS-E Con botones cromados.


audi a3 8p

Publicaciones recomendadas

A ver si alguien me puede sacar de dudas, ando buscando un rns-e para mi coche y en algunos anunios pone que los navegadores son de 2009 y no vienen con los botones cromados, alguien me puede decir desde que fecha mas o menos se empezaron a fabricar el rns-e nuevo?? Puede haber navegadores del 2009 con botones en negro??

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


A ver si alguien me puede sacar de dudas, ando buscando un rns-e para mi coche y en algunos anunios pone que los navegadores son de 2009 y no vienen con los botones cromados, alguien me puede decir desde que fecha mas o menos se empezaron a fabricar el rns-e nuevo?? Puede haber navegadores del 2009 con botones en negro??

 

Saludos.

 

Que yo sepa los llevan los navegadores de los cabrios, yo los llevo en mi rns-e.

 

S2 :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A ver si alguien me puede sacar de dudas, ando buscando un rns-e para mi coche y en algunos anunios pone que los navegadores son de 2009 y no vienen con los botones cromados, alguien me puede decir desde que fecha mas o menos se empezaron a fabricar el rns-e nuevo?? Puede haber navegadores del 2009 con botones en negro??

 

Saludos.

 

Que yo sepa los llevan los navegadores de los cabrios, yo los llevo en mi rns-e.

 

S2 :thumbsup:

 

Solo los cabrios? yo pensaba que los navegadores con botones cromados, venian montados en cualquier reestyling, no es asi??

 

Entonces puede haber navegadores con botones en negro y que sean del 2009??

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

También los puedes pillar por ebay ya que los venden sueltos :thumbsup:

 

S2

jan es cierto pero gente que los ha comprado comenta que uno de los dos botones cuesta lo que no esta en los escritos ponerlo y que no lo volverían a hacer, salu2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

También los puedes pillar por ebay ya que los venden sueltos :thumbsup:

 

S2

jan es cierto pero gente que los ha comprado comenta que uno de los dos botones cuesta lo que no esta en los escritos ponerlo y que no lo volverían a hacer, salu2.

 

Genial aportacion, así sabemos que sino queremos complicarnos, que compremos el navi con los botones cromados. :thumbsup:

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

También los puedes pillar por ebay ya que los venden sueltos :thumbsup:

 

S2

jan es cierto pero gente que los ha comprado comenta que uno de los dos botones cuesta lo que no esta en los escritos ponerlo y que no lo volverían a hacer, salu2.

 

+1

 

No es quitar unos y poner otros (por propia experiencia). Hay que acoplarlos porque los cromados no encajan como los negros, a mi el brico me lo hizo un forero compañero y amigo con toda la paciencia del mundo, incluso hizo inventos por su cuenta para que quedasen perfectos, si lo hubiera tenido que hacer yo, te aseguro que se hubieran quedado negritos como estaban.

 

(Aparte de que hay que sacar el navegador, que eso es otra, ya que entre otras cosas hacen falta las llaves extractoras)

Editado por tecmel
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

a partir de mediados de 2008 se empezaron a montar en los restiling con los botones cromados,con referencia acabada en ...192 S,pero se sigue fabricando el modelo de ruletas negras para comprarlo en recambios con referencia ...192 Q,y puede tener fecha de 2009 o 2010.

 

Gracias por la aclaracion German, Otra cosa, los navegadores de 2008/09 con botones en negro, se diferencian de algo con respecto a los del 2005 a 2007??

 

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.