cabfl Publicado 7 de Octubre del 2010 Denunciar Compartir Publicado 7 de Octubre del 2010 Soider y yo, estamos intentando organizar una Kedada para la peña de Canarias. El salto entre islas nos distancia, y se que no será facil asistir para muchos. Espero que al menos unos cuantos de Gran Canaria se animen. Soider viene desde Tenerife. No hemos concretado aún la fecha, pero posiblemente el finde del 30-31 de Noviembre. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Jose Tortola Publicado 7 de Octubre del 2010 Denunciar Compartir Publicado 7 de Octubre del 2010 ¡Ánimo compañeros! Ojalá la gente se anime y podáis hacer una buena kedada Por cierto, no os olvidéis de hacer una buena cantidad de fotos Saludos. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
SoideR Publicado 7 de Octubre del 2010 Denunciar Compartir Publicado 7 de Octubre del 2010 (editado) Soider y yo, estamos intentando organizar una Kedada para la peña de Canarias. El salto entre islas nos distancia, y se que no será facil asistir para muchos. Espero que al menos unos cuantos de Gran Canaria se animen. Soider viene desde Tenerife. No hemos concretado aún la fecha, pero posiblemente el finde del 30-31 de Noviembre. 30 y 31 de Octubre no? que yo pa Noviembre no sé si podré Editado 7 de Octubre del 2010 por SoideR Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
cabfl Publicado 12 de Octubre del 2010 Autor Denunciar Compartir Publicado 12 de Octubre del 2010 Si, 30-31 de Octubre. (está equivocado en el 1er mensaje) Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
SoideR Publicado 12 de Octubre del 2010 Denunciar Compartir Publicado 12 de Octubre del 2010 A ver si se anima la gente, aunque visto lo visto pasará lo de siempre Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
pacoalvarez135 Publicado 12 de Octubre del 2010 Denunciar Compartir Publicado 12 de Octubre del 2010 Mandadles Mensajes privados a los que sepais que son de las Islas, no vaya que alguno no pase por el foro. suerte Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Mar77 Publicado 13 de Octubre del 2010 Denunciar Compartir Publicado 13 de Octubre del 2010 (editado) Buena idea la de Paco... Indagar en el Censo Geográfico ASI y ponerse en contacto con los foreros vecinos... Edito porque en el Foror general tenéis dicho Censo actualizado. Editado 13 de Octubre del 2010 por Mar77 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
SoideR Publicado 13 de Octubre del 2010 Denunciar Compartir Publicado 13 de Octubre del 2010 Buena idea la de Paco...Indagar en el Censo Geográfico ASI y ponerse en contacto con los foreros vecinos... Edito porque en el Foror general tenéis dicho Censo actualizado. De los que están censados creo que ninguno tiene un A5 y ni cabfl ni yo salimos en él. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Mar77 Publicado 13 de Octubre del 2010 Denunciar Compartir Publicado 13 de Octubre del 2010 Buena idea la de Paco...Indagar en el Censo Geográfico ASI y ponerse en contacto con los foreros vecinos... Edito porque en el Foror general tenéis dicho Censo actualizado. De los que están censados creo que ninguno tiene un A5 y ni cabfl ni yo salimos en él. No aparecéis...porque tenéis que inscribirse vosotros... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
SoideR Publicado 25 de Octubre del 2010 Denunciar Compartir Publicado 25 de Octubre del 2010 (editado) Ya están las fechas definitivas! Este 30 y 31 de Octubre En Gran Canaria Kedada Audi A5 Para más información hablar por aquí o mandarnos mensaje privado a Cabfl o a mi. Editado 25 de Octubre del 2010 por SoideR Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.