Jump to content

mmi navegation plus


Zaynor

Publicaciones recomendadas

bueno , como lo leéis ayer tarde escuchando musica sin el navegador puesto , de repente se silencia el sonido la pantalla del mmi se queda fija y los botones iluminados pero NADA funciona , todos los comandos de mmi nada de nada , ni volumen ni cambio de carpeta ni salir ni nada lo asonbroso del tema es que paro el coche tras un rato dandole a todos los botones no consigo nada la pantalla sige en su estado de congelacion y yo con la cara de :thumbsup: al rato decido para el coche y sorpresa ...........................

se queda encendida tal y como estaba , salgo del coche todo apagado cierre luces alarma puesta y el mmi sigue en su estado vegetativo.... Me dirijo un rato a un recado unos 10 minutos y al regresar esta apagada :thumbsup: ufff dije y despues de varis vueltas no consigo entender que pasó

Bueno perdonad por el tocho y a ver si alguien sabe o le pasado algo parecido a ver si esto es normal , de hecho ya pedi cita para que me lo miren

 

gracias a tod@s......................

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.